FISIOCREM SPRAY ACTIVE ICE 150ML

9,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Fisiocrem Spray Active Ice es la nueva solución para aliviar el dolor localizado, de músculos, articulaciones y ligamentos, proporcionando un efecto frío inmediato.

Esta nueva fórmula de Fisiocrem basada en la crioterapia, reduce la temperatura un 14% después de su aplicación y su efecto es tan duradero que, en los resultados del  test de temperatura cutánea del Centro Merieux Nutriscience Corporation, un 90% de los usuarios aseguraron seguir percibiendo la sensación de frío, aún después de 20 minutos de la primera aplicación. 

Fisiocrem Spray Active Ice es efectivo en el tratamiento de dolor articular y muscular, actúa al instante, y su formato en spray, fácil de utilizar, permite una aplicación rápida desde cualquier posición, incluso en zonas difíciles,  permitiéndote continuar sin parar el ritmo de tu actividad y sin ensuciarte las manos.

Es el producto imprescindible en tu bolsa de deportes, o para su uso en casa en lesiones de difícil acceso (como tortícolis o dolores lumbares), además tiene una textura muy agradable y no mancha la ropa. 

Fisiocrem Spray Active Ice puede usarse en niños mayores de 12 años y adultos

Fisiocrem Spray Active Ice está Indicado para:

  • Contusiones
  • Tirones
  • Dislocaciones
  • Torceduras
  • Moratones
  • Traumatismos
  • Calambres
  • Tortícolis
  • Dolor De Espalda O Cervicales
  • Molestias provocadas por el ejercicio moderado o intenso.

¡Ya no es necesario aplicar hielo en un golpe o lesión, con Fisiocrem Spray Active Ice obtendrás el efecto frío que necesitas para evitar la inflamación!

Como toda la gama,  Fisiocrem Spray Active Ice es un producto formulado con ingredientes de origen natural, ya que contiene extractos puros y concentrados de plantas activas con reconocidas propiedades beneficiosas para el dolor articular y muscular: 

 

Árnica: Esta planta ha sido usada durante siglos por la medicina tradicional para el tratamiento de los traumatismos, contusiones, contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. Tiene probados efectos antiinflamatorios y analgésicos en su aplicación tópica gracias a sus más de 150 sustancias activas entre los que se encuentran los flavonoides, el ácido silícico,  los carotenoides y los aceites esenciales. Además, favorece la circulación periférica por lo que tiene un efecto tonificante en la musculatura. 

Caléndula: El extracto de esta flor está especialmente indicado para favorecer el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. Proporciona calma y alivio por sus propiedades antiinflamatorias. 

Extracto puro de Hyperico: Conocido también como la “Hierba de San Juan" es una planta con múltiples propiedades terapéuticas. Tiene propiedades  analgésicas y antiinflamatorias que ayuda a aliviar el dolor.

Esencia de aceite de Menta: El mentol mejora el flujo sanguíneo en el área afectada, refuerza la acción anagésica de la fórmula de Fisiocrem Spray Active Ice, aporta una sensación refrescante y además, ayuda en la penetración y absorción del producto en la piel. 

Aceite de Melaleuca: Conocido como del “Árbol del té”, se trata de un aceite muy usado, por su efecto analgésico, para calmar el dolor en casos de golpes, contusiones, dolores musculares, esguinces, distensiones etc.  También tiene efecto antiinflamatorio. 

 

Alcanfor: Es una sustancia natural semisólida, cristalina y cerosa, con un fuerte y penetrante olor acre, que se extrae de la madera del árbol alcanforero (Cinnamomum camphora), un enorme árbol perenne originario de Asia.   Desde hace siglos se utiliza para tratar diversas enfermedades y es muy efectivo para reducir los dolores en los golpes, esguinces y contusiones y desinflamar los músculos.

Presentación:

Spray de 150 ml.

Modo de uso: 

Aplicar sobre la piel intacta a una distancia de 20cm entre 2 y 5 segundos.

Pulverizar con movimientos circulares.

Repetir la acción las veces que convenga después de que el efecto de la anterior aplicación haya terminado.

El envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo.

Composición Fisiocrem Spray Active Ice:

Alcohol denat, butane, propane, isobutane, menthol, camphor, menthyl lactate, helianthus annuus seed oil, melaleuca alternifolia leaf oil, heterotheca inuloides flower extract, hypericum perforatum flower/leaf/stem extract, calendula officinalis flower extract, limonene, tocopheryl acetate, bht, bha, tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid, lecithin.

Advertencias: 

Evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas, en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

En caso de irritación, suspenda su uso.

No aplicar sobre heridas abiertas, mucosas, abrasiones, o rasguños.

No inhalar, ni rociar en los ojos.

Evitar largos periodos de aplicación.

Uso externo. No ingerir.

No utilizar si el envase está abierto o dañado.

Cerrar el envase cuidadosamente después de su uso. 

No utilizar después de la fecha de caducidad.

Extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas, y de cualquier otra fuente de ignición.

No perforar, ni quemar incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol.

Consulta con tu médico en caso de embarazo o lactancia.

Mantener fuera del alcance de los niños.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes