FLEXIQULE EMOLLIENT MOBILITY ACEITE 30ML

195093 8.5

8,50 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

FlexiQule Emollient Mobility Aceite es un nuevo aceite a base extractos naturales con activos de propiedades anti-inflamatorias, indicado para tratar de manera tópica diferentes tipos de enfermedades inflamatorias crónicas, como la osteoartritis, el reumatismo, la artritis reumatoide, la bursitis y la tendinitis.

Gracias a la combinación de los principios activos concentrados de la Boswellia,  el Jengibre, la Pimienta Negra y la Lavanda, alivia eficazmente el dolor articular y reduce la inflamación.

FlexiQule Emollient Mobility Aceite ha sido probado clínicamente demostrando dar soporte articular y aliviando instantáneamente la rigidez y el dolor, sin ningún efecto secundario.

Se ha desarrollado utilizando la tecnología de extracción molecular de plantas PhytoAdvance® patentada por AlchemLife™ y respaldada por más de 75 años de I+D, que garantiza una máxima biodisponibilidad.

Es un aceite de uso externo que puede ser empleado como parte de una perfecta rutina diaria de cuidado y masaje de las articulaciones, o puntualmente en épocas de brote de dolor agudo. 

Ingredientes activos de FlexiQule Emollient Mobility Aceite:

Esta excepcional formulación, contiene solo ingredientes naturales, potentes y seguros, que se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional, y que han demostrado su eficacia gracias a los ensayos clínicos de la medicina moderna.

Extracto de Boswellia: Se trata de una resina de goma que proviene del árbol Boswellia serrata, que crece abundantemente en India y en la península arábiga.

En la antigüedad, los egipcios, griegos y romanos quemaban esta resina para obtener un aroma dulce, con el que aromatizaban los templos. Por esta razón la Boswellia es conocida como incienso indio. 

El principio activo de esta sustancia es el ácido boswélico, que tiene la propiedad de inhibir la formación de una enzima llamada 5-LO, responsable de causar la inflamación en las articulaciones y asociada con la dislocación de calcio, adhesión celular y células productoras de inflamación para migrar a diferentes partes del cuerpo.

Extracto de Jengibre: Esta raíz comestible pertenece a la familia del cardamomo y la cúrcuma. Forma parte de la cultura culinaria y medicinal desde hace  más de 5.000 años. 

Contiene más de 115 compuestos activos beneficiosos para el cuerpo, entre los que destaca el gingerol, un compuesto bioactivo que además de aportar sabor, tiene propiedades antiinflamatorias tan eficaces como los de algunos medicamentos como la aspirina y el ibuprofeno, pero sin efectos secundarios. 

Además del gingerol, contiene compuestos fenólicos y aceites esenciales como zingerona, shogal, farneseno, entre otros, que ejercen una acción calmante y reducen significativamente la inflamación y el dolor causado por la misma.



Extracto de Lavanda : Está compuesto por activos  como el linalol, geraniol, pineno, cineol, borneol, taninos, éter valeriánico y saponinas, que aportan grandes beneficios, por sus propiedades analgésicas y sedantes, en el dolor muscular y de las articulaciones.

Extracto de Pimienta Negra: Este extracto, entre otros principios activos, contiene piperina que tiene un efecto analgésico, ya que activa algunos receptores del organismo que actúan frente al dolor y las enzimas MMP. Además, favorece la absorción y la biodisponibilidad de otros nutrientes, en este caso, potencia el efecto beneficioso del jengibre y la Boswellia.

No contiene glucosamina ni condroitina. 

FlexiQule Emollient Mobility Aceite es la nueva solución para aquellas personas que padecen cualquier tipo de artritis, ya que reduce el dolor y la rigidez relacionada con esta afección. 

Tambien está indicado en cualquier otro tipo de dolor articular, ya que proporciona alivio en el malestar continuado o intenso en articulaciones, tendones y músculos por vía tópica, que es la forma más rápida y fácil de que los fitoactivos lleguen al tejido dolorido. 

Para una mayor eficacia, puede combinar el aceite tópico con el complemento alimenticio FlexiQule Cápsulas, que  puedes comprar online aquí en Satisfarma. 

Beneficios FlexiQule Emollient Mobility Aceite de AlchemLife

Ingredientes activos 100% naturales.

Acción antiartrítica, antiinflamatoria y analgésica.

Con una sola aplicación al día es suficiente.

No tiene efectos secundarios vistos.

Es seguro para el uso a largo plazo.

Ayuda a mantener las articulaciones más saludables. 

Es emoliente y aporta flexibilidad.

Actúa rápidamente por vía tópica.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad en el área afectada. 

Repita la aplicación dos veces al día y masajear suavemente hasta su penetración.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y de las mascotas.

Uso externo. No tragar.

Evitar el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurriese, retirar con abundante agua. 

Si observa cualquier sensación de escozor, o irritación en la piel, retire con agua y suspenda su uso. 

No usar en caso de alergia a cualquiera de sus componentes.




Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: