FLORES DE BACH WHITE CHESTNUT 20ML

16,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

¿Qué es y para qué sirve FLORES BACH WHITE CHESTNUT 20ML?

Hay ocasiones en las que te sientes abrumado por tus emociones. A veces, el miedo te invade y no sabes cómo hacerle frente. Las flores de Bach te acompañarán en la gestión de tus emociones, para conseguir ese equilibrio emocional que tanto anhelas.

  

¿Cómo tomar FLORES BACH WHITE CHESTNUT 20ML?

Te recomendamos tomar 2 gotas directamente del cuentagotas; o bien añadir 2 gotas en medio vaso de agua y beberlo. Se debe tomar 4 veces al día, en los momentos que consideres que podrás hacerlo.

 

Composición FLORES BACH WHITE CHESTNUT 20ML:

Disolución acuosa 1:240 de castaño de indias (Aesculus hippocastanum). Alcohol de uva (27% v/v) 

 

Propiedades y Beneficios FLORES BACH WHITE CHESTNUT 20ML:

Esta flor de Bach está indicada para las personas que se obsesionan con sus pensamientos y es ideal para aquellos que buscan tranquilizar su mente.

Las Flores de Bach son esencias naturales que proceden de flores de árboles o plantas salvajes que son recolectadas a mano. Son remedios seguros y naturales.

Descubiertas por el Dr. Edward Bach, estos remedios florales se categorizan en 7 sentimientos. Según su estudio y teoría, el origen de las enfermedades físicas se encuentra en las emociones. De esta forma, desarrolló la Terapia de las Emociones.

Cada emoción refiere diferentes sensaciones y perspectivas, que comparten el mismo origen. En total son 38, y es por eso que puedes encontrar 38 flores de Bach. Encuentra la que responda mejor a tus necesidades y sentimientos.

  

Observaciones:

Sin gluten y sin lactosa. No contiene gluten. Los remedios se conservan a base de brandy a base de uva.

Las flores carecen de efectos secundarios, no produce interferencias con otras medicinas, no provocan efectos de habituación ni intoxicaciones por sobredosis.

Los remedios florales de Bach trabajan en conjunto con las hierbas medicinales, la homeopatía y los medicamentos. Son seguros para todos, incluidos los niños, las mujeres embarazadas, las mascotas, las plantas e incluso las personas mayores.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes