FORTE PHARMA ARTICOLAGENO 349,5 G LIMON

184039 23.95

23,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Si quieres un complemento alimenticio para mejorar el estado de tus articulaciones, de tus músculos y de tus huesos, ahora cuentas con Forte Pharma Articolágeno Limón, un complemento elaborado a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee.

El colágeno está presente en todos nuestro organismo multicelulares, y además es la principal molécula que forma el tejido conectivo. El colágeno también es el responsable de las propiedades estructurales y elásticas de muchos de nuestro órganos y de nuestros tejidos. Y su presencia, entre otras muchas zonas, se centra en nuestros huesos, en los tendones y en los cartílagos.

Del mismo modo, el colágeno posee una configuración especial que le otorga unas propiedades elásticas, ya que las fibras de colágeno tienen la capacidad de aumentar o de reducir su volumen, en función del grado de compresión al que estén sometidos.

La importancia de tomar colágeno, mediante el complemento alimenticio Forte Pharma Articolágeno Limón, radica en la mejora de todas nuestras articulaciones.

Las mujeres son las que tienen unas probabilidades más altas de padecer molestias en sus articulaciones, debido en gran parte a los cambios hormonales. Esto sucede sobretodo después de los embarazos o durante la etapa de la menopausia, debido a la disminución de los estrógenos. Además de las mujeres, cerca del 40% de la población con una vida activa sufre de molestias en sus articulaciones.

La suplementación con Forte Pharma Articolágeno y su componente de colágeno hidrolizado, nos proporcionará los aminoácidos necesarios esenciales, lo que nos permitirá la síntesis endógena normal de colágeno. Los complementos de colágeno los podemos tomar solos o mediante una combinación con otras sustancias en fórmulas más complejas, de modo que complementaremos y potenciaremos sus efectos.

Con Forte Pharma Articolágeno estamos delante de un complemento alimenticio innovador elaborado a base de colágeno hidrolizado tipo 2 que mejorará nuestra movilidad gracias al efecto lubricante de Mobilee y de los demás componentes, como por ejemplo el magnesio y la vitamina C.

El magnesio se encargará de contribuir al correcto mantenimiento de nuestros huesos, al buen funcionamiento de nuestros músculos y a la síntesis de proteínas. Por su parte la vitamina C, ayudará a la correcta formación del colágeno para tener un buen funcionamiento de nuestros huesos, cartílagos y de la piel.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una dosis de Forte Pharma Articolágeno Limón mediante una dosis de 1 cacito de producto, unos 10,5 gramos al día, siempre diluido en un vaso de agua, unos 200 ml de agua, de zumo, de leche, de infusión, de té etc.

Para conseguir una mejor disolución, deberemos verter primero el contenido del cacito en un vaso para posteriormente añadir de forma lenta el líquido, agitando con una cucharilla.

Se recomienda un uso continuado durante un período de al menos unos 3 meses.

A tener en cuenta:

  • Deberemos agitar el envase del producto antes de la toma.
  • No deberemos superar la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Es un producto apto para personas celíacas.
  • Es un producto que no contiene colorantes ni conservantes.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Forte Pharma Articolágeno Limón es un producto natural sin efectos adversos, con sabor a limón, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Composición

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, ascorbato sódico (vitamina C), Mobilee (ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno), ácido cítrico (E-330), aroma de limón, colorante E-160a, edulcorante (E-95S)







Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: