FORTE PHARMA MELATONINA FORTÉ NOCHE 8 HORAS 30 COMPRIMIDOS

10,70 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente elaborado para ser una solución natural que nos ayudará a dormir mejor y a descansar toda la noche.

Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas combina en su elaborada formulación Melatonina y L-triptófano, juntamente con otros ingredientes sinérgicos que serán los encargados de reducir el tiempo que necesitamos para conciliar el sueño y mejorar su calidad, todo ello sin crear ningún tipo de adicción.

De entre todas las propiedades que Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que viene presentado en comprimidos de liberación inmediata, los cuales cuentan con una selección de ingredientes que nos ayudarán a conciliar el sueño y a disfrutar de un descanso reparador durante toda la noche.

Gracias a los innovadores comprimidos bicapa de Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas, este complemento alimenticio actuará en dos etapas distintas. Por un lado, tendremos el efecto inmediato para un adormecimiento más rápido gracias a una dosis óptima tanto de melatonina. Por el otro, encontramos un efecto prolongado para conseguir un sueño de calidad gracias a la asociación sinérgica de sus activos, los cuales son altamente reconocidos por su acción sobre el sueño, y que son la valeriana, la pasiflora, la amapola de california, la Gaba y las vitaminas B3 y B6.

Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas está especialmente indicado para aquellas personas a las que les cueste conciliar el sueño. También será de ayuda como apoyo nutricional en aquellas personas que sufren despertares nocturnos, siendo igualmente ideal para personas que se levantan fatigadas porque no disfrutan de un correcto descanso durante la noche.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas mediante una dosis de 1 comprimido al día, acompañado de un gran vaso de agua, siempre media hora antes de acostarnos.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No es un producto recomendado para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, y tampoco para niños menores de los 12 años de edad.

Composición

Principios activos de Forte Pharma Melatonina Forte Noche 8 horas:

  • Melatonina, que será la encargada de contribuir a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, lo que se traducirá en un adormecimiento más rápido.
  • L-Triptófano, que es un tipo de aminoácido que estimula la síntesis de melatonina endógena. Además, es un aminoácido esencial precursor de la serotonina, mejorando el estado de ánimo. Del mismo modo, también disminuirá la ansiedad y la tensión nerviosa.
  • Valeriana, que será la encargada de ayudarnos a mantener el sueño natural, mediante una acción directa sobre el sueño, mejorando su calidad.
  • Pasiflora, que nos ayudará a reducir el nerviosismo, prolongando al mismo tiempo el sueño. También presenta una acción sobre la calidad de éste, favoreciendo un sueño reparador.
  • Amapola de California, que contribuirá a una relajación óptima y a mejorar la calidad del sueño.
  • GABA, que es un tipo de neurotransmisor que tiene como función la de disminuir la actividad nerviosa de nuestro cerebro, aportándonos una acción relajante.
  • Vitaminas B3 y B6, que conjuntamente contribuirán al funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso.

Ingredientes: estabilizantes (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, sales de magnesio de ácidos grasos, ácido esteárico), extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L.), extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L.), GABA (ácido γ-aminobutírico), extracto seco de amapola de California (Eschscholzia californica Cham.), antiaglomerantes (dióxido de silicio, almidón de patata), vitamina B3 (niacina), melatonina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), aroma vainilla.

Análisis nutricional para 1 comprimido:

  • Pasiflora 100 mg, 
  • Valeriana 100 mg, 
  • GABA 100 mg, 
  • Amapola de California 50 mg, 
  • Vitamina B3 16 mg 100% VNR*
  • Melatonina 1,85 mg, 
  • Vitamina B6 1,4 mg 100% VNR*

*VNR: Valores Nutricionales de Referencia.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes