FORTE PHARMA TURBOSLIM DRENANTE MELOCOTÓN 500ML

17,43 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Turboslim Drenante sabor melocotón. Ayuda a quemar calorías y drena y purifica el organismo gracias a la acción del té verde.

El extracto de reina de los prados aporta flavonoides y salicilatos, dos componentes esenciales apara ayudar a la reducción de la celulitis.

El té verde incrementan la eliminación de líquidos y en concreto la eliminación del agua.
Además, el té verde estimula el metabolismo de los lípidos, por lo que tiene acción quemagrasas. La alta concentración de polifenoles en el té verde está relacionada con su capacidad para mejorar el metabolismo y disminuir de peso.

Estas sustancias antioxidantes intensifican el gasto energético y evitan que el organismo almacene las calorías en grasa.
El fruto de la chumbera ( un tipo de cactus) 1000mg llamados tunas, o higos chumbos está compuesto por una gran cantidad de nutrientes con un muy bajo aporte de grasas y calorífico (17 kcal), pero un rico contenido mineral aportando calcio, potasio, hierro y sodio entre otros.

El fruto de el Opuntia, posee fibra soluble que ayuda a que pase más rápido el alimento por el intestino y se absorba menos cantidad de grasas y azúcares. La fibra del nopal puede llegar a absorber hasta un 30% de grasas más que otro tipo de fibras.
Otra de las propiedades del higo chumbo o nopal, es el poder saciante de su fruto.
Hibisco 600mg: es una flor de color rojo intenso y sabor agradable que tiene propiedades  beneficiosas gracias a sus efectos diuréticos, antioxidante por su contenido en vitamina C, y es un efectivo laxante.
Rabillo de cereza 300mg: Las propiedades medicinales de los rabillos de cereza más conocidas hacen referencia a su poder como diurético y depurativo.

Composición Turboslim Drenante Sabor melocotón:
Agua purificada, extracto de té verde (Camellia sinensis) (3917 mg), reina de los prados (Spiraea ulmaria) (2000 mg), Cactinea (fruto de la higuera de la India (Opuntia ficus indica) (1000 mg)), goma arábica, acidificante: ácido cítrico, hibisco (Hibiscus sabdariffa) (600 mg), rabillo de cereza (Prunus cerasus) (300 mg), aromas: melocotón y té verde, conservantes: sorbato potásico y benzoato de sodio, fitotrío [(guayaba (Psidium guajava) 95 mg, alga aosa (Ulva lactuca) 2 mg, ginseng (Panax ginseng CA Meyer) 2 mg], espesante: carboximetilcelulosa, edulcorantes: (aspartamo, acesulfame de potasio, sucralosa), potenciador del sabor (cloruro de potasio), emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos.


Agitar antes de usar. Diluir 50 ml en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. Si lo prefiere, puede diluir 10 ml en un gran vaso de agua, 5 veces al día. Una vez abierto, conservar en frío y consumir antes de 15 días. La duración de utilización recomendada es de 10 días, en complemento de un régimen hipocalórico. Programa renovable 3 semanas en cada cambio de estación. Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día.


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una fuente equilibrada.
No sobrepase la dosis diaria recomendada.
No suministrar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Mantenerse fuera del alcance de los niños.
Complemento alimenticio con edulcorante.
Desaconsejado en personas que sufran alergia a los derivados saliciliatos.
Consulte a su médico en caso de diabetes.
Usar con precaución en personas asmáticas.
No recomendado en personas con hipertiroidismo o hipertensión.


Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de fenilalanina.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes