FUCA ALOE REGULARIDAD 60 COMPRIMIDOS

9,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue regular de forma eficaz tu tránsito intestinal con Fuca Aloe, un complemento alimenticio a base de Aloe, diseñado y elaborado específicamente para mantener la regularidad de nuestro tránsito intestinal. Fuca Aloe es un producto eficaz para todos aquellos casos de estreñimiento crónico y también en aquellos procesos de tránsito más lento. 

Gracias a la exclusiva formulación de Fuca Aloe, podremos mejorar nuestro funcionamiento normal del tránsito intestinal y mejorar nuestros procesos digestivos. Esto lo conseguiremos mediante la actuación conjunta del aloe, una planta que proviene de Sudáfrica, las propiedades de la cual son múltiples y variadas, y que muchos conoceréis por sus usos cutáneos, aunque ha sido desde siempre usada para mejorar el tránsito intestinal, y la manzanilla, conocida tradicionalmente por sus beneficiosas propiedades digestivas.

El aloe ferox que contiene Fuca Aloe, gracias a su principal componente, la aloína, nos ayudará a regular nuestro sistema digestivo, favoreciendo nuestra estimulación intestinal, para ayudar a una mejor expulsión de las heces, y además, también posee propiedades cicatrizantes, en aquellos casos en los que se usa mediante aplicación tópica.

La manzanilla es una hierba que desde hace muchos años, se ha usado por sus propiedades digestivas, ya que nos ayuda a mejorar el proceso de digestión, y además, nos ayudará también a expulsar de forma eficaz los gases intestinales.

Fuca Aloe es un complemento que resulta eficaz y necesario en aquellos casos en los que sin ninguna razón aparente, nuestro intestino no se mueve lo suficiente, o simplemente nuestras heces no avanzan de forma normal, lo que provocará que nuestra regularidad intestinal se altere. El hecho de evacuar las heces normalmente es un acto voluntario que podemos controlar, pero si perdemos la regularidad intestinal, pasa a ser una situación molesta y desagradable, ya que perdemos el control de esta acción, y puede provocarnos tanto malestar físico como anímico. Por norma general, una persona que tiene un tránsito intestinal saludable, evacua sin problemas una vez al día, aunque todo dependerá del tipo de alimentación que sigamos y del ejercicio que realicemos. De todos modos, si podemos evacuar después de cada una de las comidas que realicemos, es un indicativo de que nuestro metabolismo está activo y de que disfrutamos de un sistema digestivo regular y eficaz. 

Fuca Aloe actúa precisamente en aquellos casos en los que esta situación no se da, o se ve afectada, disminuyendo la frecuencia deposicional, y por tanto, vamos menos veces al baño. En estos casos de pérdida de regularidad, es cuando acostumbran a aparecer algunas dolencias o síntomas, tales como sensación de hinchazón, incomodidad general, sensación de estar lleno y pesado etc. En estos casos en los que nuestro tránsito intestinal funciona de una manera inadecuada y más lentamente, Fuca Aloe puede ser nuestro gran aliado para mejorar todos y cada uno de estos síntomas y dolencias, un complemento alimenticio que viene presentado mediante un envase de 30 comprimidos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar un comprimido de Fuca Aloe al día, a ser posible por la noche antes de acostarnos, para de este modo, hacer que ejerza su acción durante la noche y durante el sueño, para poder ir correctamente al baño durante la mañana siguiente. Recomendamos que sea tomado acompañado de algún tipo de líquido.

A tener en cuenta:

  • Fuca Aloe es un complemento alimenticio y como tal, no debe nunca ser usado como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • No debemos consumir este complemento alimenticio durante un tiempo prolongado, sin haber consultado previamente con nuestro médico o farmacéutico correspondiente.
  • En aquellos casos de embarazo o lactancia, deberemos consultar con nuestro médico antes de usar Fuca Aloe.
  • No es un producto adecuado para niños menores de 12 años.
  • Es apto para personas celíacas o intolerantes a la lactosa.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de juego desecado de aloe (aloe ferox mill.) 138,89 mg, extracto de flores de manzanilla (matricaria recutita L.) 80 mg, hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), estearato de magnesio (estabilizante), dióxido de silicio (antiaglomerante) y ácido esteárico (agente de recubrimiento).









Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes