GSE BIOTIC FORTE 24 COMPRIMIDOS

12,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

GSE Biotic Forte 24 Comprimidos es un complemento alimenticio natural en formato comprimidos a base de extracto de semilla de pomelo, equinácea purpúrea, echinacea angustifolia y melaleuca que ayudan a mejorar el sistema inmunitario. 

Es la alternativa natural frente a todo tipo de infecciones y de patologías leves del invierno ( síndromes gripales, anginas, catarros, etc.).

Biotic Forte GSE favorece  la resistencia del organismo, y refuerza el sistema inmune, previniendo posteriores infecciones y recidivas. 

También actúa como antibiótico natural específico, para resolver las infecciones en curso, evitando  el uso de antibióticos y ayudando a restablecer el equilibrio fisiológico del organismo.

GSE Biotic Forte Es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, por lo que no contiene medicamentos, ni causa efectos secundarios. 

Su acción antimicrobiana e inmunomoduladora actúa contra todo tipo de infecciones microbianas, gracias a la combinación de sus ingredientes vegetales. 

Principios activos de GSE Biotic Forte 24 Comprimidos:

GSE:  (en inglés, Grapefruit Seed Extract) Es un extracto de la semilla de pomelo que tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, antibióticas naturales, antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que contribuye a mantener el equilibrio microbiano de nuestro organismo. 

Una de las mayores ventajas que representa el extracto de semilla de pomelo (GSE) es que es una alternativa eficaz a los antibióticos convencionales. 

Muchos antibióticos dañan nuestro sistema inmunitario y son los responsables de empobrecer nuestra flora bacteriana. Sobre todo con el uso continuado.

A diferencia de los antibióticos de amplio espectro, que no hacen distinciones con ninguna bacteria de nuestro cuerpo, ya sea “buena” o “mala”,  el GSE es muy selectivo.  

El extracto de semilla de pomelo solo ataca a las bacterias patógenas que nos están causando la infección, sin destruir a los organismos microbiológicos beneficiosos para nuestra salud. 

Otra de las ventajas del GSE es que, aparte de ser inocuo, tampoco es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas. 

Equinácea purpúrea: Es una planta medicinal que actúa como estimulante inmunitario, recomendada para aumentar las defensas contra enfermedades infecciosas víricas. Su acción antivírica y antibacteriana está reconocida por la Organización Mundial de la Salud. 

Equinácea angustifolia: Actúa como estimulante inmunitario potenciador de las defensas contra enfermedades infecciosas e infecciones víricas ya que aumenta las defensas inespecíficas, es bacteriostático, bloquea la hialuronidasa, con lo que impide que se extiendan las infecciones. También tiene propiedades Antitérmicas, antiinflamatorias y  antivirales.

Aceite esencial Melaleuca: También conocido como Árbol del té, se extrae del Melaleuca alternifolia, un árbol de origen australiano. Este extracto vegetal ayuda a mantener las defensas naturales del organismo ya que es un poderoso antiséptico, antifúngico, antibacteriano y antiviral.

¿Para qué sirve GSE Biotic Forte 24 Comprimidos?

GSE Biotic Forte 24 Comprimidos te ayuda a mantener tu salud en los cambios estacionales y periodos en los que el sistema inmunológico se encuentre debilitado (Estrés, mala alimentación, etc.). 

Indicado también en cistitis, bronquitis y otras infecciones del aparato respiratorio, orzuelos, conjuntivitis y otras infecciones del ojo, amigdalitis, blefaritis, faringitis u otras afecciones de la garganta, para el virus de la gripe. Etc. 

GSE Biotic Forte 24 Comprimidos es un complemento alimenticio indicado en adultos, para su uso en niños puede adquirir GSE BIOTIC JUNIOR aquí. 

Modo de empleo de GSE Biotic forte:

Como tratamiento en catarros e infecciones víricas en curso: Se recomienda tomar 1 comprimido 3 veces al día, antes de las comidas principales con un vaso de agua u otro líquido (200 ml).

Como tratamiento preventivo durante los periodos de cambios estacionales: 1 comprimido cada 2 días. 

En ocasiones, puede  utilizarse GSE Biotic Forte 24 Comprimidos como acompañamiento de diversos tratamientos o coadyuvante de medicamentos. 

En caso de dudas, consulte a nuestros farmacéuticos de Satisfarma, que le ayudarán a saber si puede tomar este complemento alimenticio junto con algún tratamiento médico. 

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Algunos complementos alimenticios pueden causar interacción con su medicación habitual, en caso de duda, consulte a nuestros profesionales farmacéuticos de Satisfarma. 

Conservar en lugar fresco y seco al abrigo de la luz y de cualquier fuente directa de calor.

Ingredientes:

Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato cálcico, extracto de pomelo (citrus paradisi macfad., maltodextrinas) semillas, extracto de equinácea (echinacea purpurea moench, maltodextrinas) hierba, extracto de equinácea (echinacea angustifolia dc., maltodextrinas) raíz, agentes de carga: maltodextrinas; aceite essential de melaleuca (melaleuca alternifolia cheel), anti aglomerantes: behenato de glicerilo, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio.

Información de alérgenos: 

No contiene Gluten 



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes