HDT HIFAS DA TERRA DR. REI JARABE 250ML

245879 26.95

26,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Hdt Hifas da Terra Dr. Rei jarabe 250ml está especialmente indicado para prevenir resfriados y catarros en los cambios estacionales y para regular el sistema inmunitario en niños a partir de los 18 meses.

Su fórmula contiene acerola, una fruta de América del Sur con un altísimo contenido en vitamina C y agave, que es un endulzante natural para que los niños disfruten de su suave sabor.

Hdt Hifas da Terra Dr. Rei jarabe 250ml es el jarabe infantil con la mayor concentración de principios activos de Reishi que existe en el mercado, para la elaboración de 1 kg del extracto usado en este jarabe, son necesarios 15 kg de polvo de seta (principios activos) y 150 kg de seta fresca.

¿Qué es el Reishi? (Ganoderma lucidum)

El Reishi es un hongo calmante y regulador del sistema inmunitario.  Tiene un alto contenido de nutrientes como alpha y beta-glucanos, triterpenos, además de ser rico en minerales como el hierro, el zinc, el cobre, el manganeso, el magnesio, el potasio, el germanio y el calcio, necesarios para el correcto funcionamiento del sistema defensivo del cuerpo.

Sus vitaminas del grupo B (en particular la B9) y sus  17 aminoácidos, entre los cuales están todos los esenciales, ayuda a subir las defensas, prevenir las recaídas de bronquitis, resfriados, acortar los periodos de recuperación tras convalecencias prolongadas, etc.

Es un excelente antiviral y antialérgico conocido en China y en Japón, como el “hongo de la inmortalidad”.

¿Es seguro tomar un hongo?

Hifas da Terra solo fabrica complementos alimenticios seguros y eficaces, así lo demuestran laboratorios independientes y el sello GMP de excelencia y las rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

La producción de este complemento es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica y los extractos no interfieren a nivel hepático.

En todo el proceso productivo se aplican un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Dr. Rei Jarabe proporciona la cantidad adecuada de extracto para obtener el máximo rendimiento de sus propiedades terapéuticas.

Este complemento alimenticio en forma de jarabe está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos, no modificados genéticamente.

Está totalmente contraindicado en caso de alergia a las setas.

¿Cómo tomarlo?

Dosis diaria recomendada: 0.5 ml/kg de peso ( o según prescripción médica ) al día. Este jarabe contiene vitamina C natural (acerola) que favorece su absorción.

Precauciones generales:

Siga las instrucciones de su pediatra y solicite ayuda e información a un especialista de Satisfarma, antes de usar el complemento.

No administrar en caso de alergia a las setas.

No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

Ingredientes

250 ml. De jarabe Dr. Rei contiene: agua purificada, jugo de agave ecológico, extracto de Reishi ecológico, acerola ecológica y vitamina C.

Descubre el poder de los Hongos y cómo trabaja el laboratorio HDT

La Micoterapia es una antigua práctica que se centra en las setas medicinales como objeto de investigación y desarrollo de productos nutricionales, para el mantenimiento y mejora de la salud humana y animal.

El equipo científico de Hifas Da Terra acuñó este término en 2006 para hacer referencia a la terapia con hongos medicinales y sus fracciones.

El compromiso de Hifas da Terra con la salud y el bienestar se traduce en la investigación de la Micoterapia y la innovación con el desarrollo de complementos nutricionales de alto valor añadido para el tratamiento integrativo de patologías.

Los hongos medicinales son fábricas fascinantes de sustancias con efectos positivos para el hombre.

Una sola especie hongo medicinal puede contener cientos de sustancias bioactivas.

La ciencia moderna ha descubierto en los hongos medicinales diversas actividades hipolipemiantes, inmunomoduladoras, antitumorales, antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antiparasitarias, hepatoprotectoras, antidiabéticas, etc.

Los hongos son los seres más antiguos del planeta y conforman el reino Fung, son organismos fascinantes que han sobrevivido evolucionando y adaptándose a nuevos escenarios.

Se estima que en el mundo hay 1.5 millones de especies de hongos. De estas solo se han descrito 100.000 y apenas conocemos en profundidad unas cien.

Son seres inteligentes y eficientes que han sabido mantener su red de comunicación para cumplir su función biológica conservando sus rasgos bioquímicos esenciales.

Los hongos contienen más de 150 compuestos bioactivos como beta-glucanos, esteroles, antioxidantes, estatinas o triterpenos, que pueden ayudar en la complementación segura de los tratamientos convencionales.

Más de 2.000 estudios validan las propiedades medicinales, antiinflamatorias, anticancerígenas, antibióticas, etc. de los compuestos de los hongos.

Su eficacia ha quedado demostrada, algunos como el PSK y el lentinan ya se utilizan en los tratamientos oncológicos.

En Hifas da Terra trabajan biólogos, químicos, médicos y farmacéuticos que sienten un profundo respeto hacia el rigor científico y las buenas prácticas, aportando más salud y bienestar a la sociedad.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: