HDT HIFAS DA TERRA MICO-REI 30 CÁPSULAS

27,20 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
HDT Mico-Rei 30 cápsulas es un complemento alimenticio formulado con extracto puro de Reishi (Ganoderma lucidum) de producción ecológica certificada, contiene alfa-glucanos, beta-glucanos y triterpenos, con acción inmunomoduladora y estimulante de las defensas.

Mico Rei HDT 30 cápsulas contienen la mayor concentración de principios activos de Reishi, el hongo de la eterna juventud y cada cápsula viene sellada con una banda antioxidación, con el fin de preservar las cualidades de los extractos.

Sustancias bioactivas naturales y más beneficios en menos cápsulas:

A diferencia de otros complementos con Reishi, Mico Rei de Hifa da Terra tiene alpha, beta y D-glucanos, compuestos triterpenoides (ergosterol, ácidos ganodéricos A, F y D; ácidos ganolucínicos C y C2; lucidumol B y lucidona A), ácido alpha-linolénico C18:3n6 (de la serie Omega-3) y germanio.

*  TEAC: 32.16 mmol TE/100 g de extracto de Reishi.

Los extractos se diferencian de otros subproductos por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas, por ejemplo, para la elaboración de 1 kg de extracto de Reishi de Hifas da Terra necesitamos 15 kg de polvo de seta (principios activos) y 150 kg de seta fresca.
El hongo de la eterna juventud:

El Reishi es un hongo de cuerpo rojizo y textura leñosa. Su carne es coriácea y amarga, por lo que tradicionalmente se ha consumido en infusiones o a partir de extractos.

Se trata de la auténtica joya de la micoterapia.

Sus acciones terapéuticas demostradas son un claro ejemplo de por qué hablamos de «el rey de los hongos».

En el antiguo Japón, su uso estaba reservado en exclusiva para la familia del emperador, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su valor.

Conocido también como el “Hongo de la inmortalidad” haciendo referencia a sus usos medicinales, pues se emplea para combatir la senilidad y en periodos de recuperación tras convalecencias prolongadas.

Está indicado también para potenciar el sistema inmunitario, estimula la función hepática y mitiga los problemas cardiovasculares.

La medicina oriental destaca la capacidad de Reishi para potenciar el Jing-Qi (energía ancestral) y eliminar los estancamientos (bloqueos energéticos) causantes de artritis, bronquitis, asma, neurastenia, insomnio y enfermedades cardiacas.

Favorece el equilibrio emocional, calma y ayuda a conciliar el sueño, por lo que está recomendado para trastornos del sueño.
¿Qué hay en un hongo Reishi y qué propiedades tiene?

Contiene: Polisacáridos como los beta-glucanos y heteropolisacáridos, peptidoglicanos, triterpenos (ácidos ganodéricos) con actividad tipo antihistamínica, adenosina y guanosina con efecto antiagregante plaquetario, miorrelajante (músculo esquelético) y sedativo del sistema nervioso central (SNC), esteroles,  sustancias antiinflamatorias, lectinas, minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, magnesio, potasio, germanio y calcio), vitaminas del grupo B (en particular la B9) y 17 aminoácidos, entre los cuales están todos los esenciales.
Todo esto hace que tenga propiedades:

    Analgésicas.
    Antiinflamatorias.
    Antivirales.
    Antialérgicas.
    Cardioprotectoras
    Hipocolesterolemiantes.
    Equilibrantes y reguladoras del sistema inmunitario.
    Calmantes y relajantes (Mejora del estado emocional).
    Antitumorales.

Beneficios del Reishi avalados por la ciencia moderna

La investigación científica actual ha profundizado en las aplicaciones terapéuticas de este hongo. Actualmente ya existe un amplio número de estudios y ensayos clínicos que detallan su composición y avalan sus propiedades inmunomoduladoras y contra el cáncer. Entre los componentes bioactivos también hay polisacáridos y antioxidantes.
Un complemento alimenticio seguro y eficaz

Laboratorios independientes demuestran que los extractos de Hifas da Terra no interfieren a nivel hepático. Además, el sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo se aplican rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.
Cómo tomarlo

Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.
Precauciones generales

No administrar en caso de alergia a las setas.

En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.


La banda de color personalizado facilita la diferenciación de cada extracto durante el tratamiento. La tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc.)
Alérgenos

Mico-Rei es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no modificados genéticamente (No GMO).
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes