HDT HIFAS DA TERRA MICO-CORD 70 CAPSULAS

52,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

HDT Hifas da Terra Mico-Cord es el complemento alimenticio para adultos que contribuye al buen funcionamiento del  metabolismo energético. 

Solo contiene extracto puro y ecológico de Cordyceps (Cordyceps sinensis), el hongo de la energía y la vitalidad, con la mayor concentración de principios activos del mercado como la vitamina B2 y el fósforo que contribuyen al metabolismo energético normal.

Este envase contiene 70 cápsulas selladas con una banda antioxidación para preservar su alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, fósforo, manitol, adenosina, cordicepina, etc.

HDT Hifas da Terra cultivamos micelio de Cordyceps a partir de la cepa Cs4, lo que les permite ofrecer un producto de idénticas cualidades nutricionales que las del hongo que crece en el Tíbet. Sin ningún tipo de modificación genética. 

Este producto es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

“Cordyceps sinensis”, el hongo del vigor y la potencia:

El Cordyceps sinensis es uno de los remedios naturales más populares de la medicina tradicional asiática que únicamente se consume por sus beneficios para la salud.

Dada su composición, se considera un potente afrodisíaco (favorece el apetito sexual) y un eficaz regulador hormonal. 

Popularmente se conoce como ‘insecto de invierno, hierba de verano’, nombre que tiene que ver con su desarrollo y fructificación. En este caso hablamos de un hongo parasitario con un ciclo vital muy curioso:

En verano, sus esporas caen sobre las orugas de las polillas que habitan los pastos de las altas mesetas del Himalaya, a más de 3 800 metros de altura. Durante el invierno, las larvas de las orugas se entierran en el suelo para hibernar mientras que el micelio de este hongo parásito invade su cuerpo.

Con la llegada de la primavera, este micelio comienza a fructificar con una forma alargada y cilíndrica que se abre paso entre los pastos para recibir la luz del sol.

Este complejo proceso, también limitado por el lugar en el que se lleva a cabo, hace que sea un bien muy escaso y caro. Sin embargo, en las últimas décadas, se ha optimizado un proceso de cultivo sobre sustratos naturales ricos en proteínas que ha dado lugar a producciones de Cordyceps con características prácticamente idénticas a las del hongo que crece de forma natural.

Los pastores nómadas del Tíbet lo utilizaban por sus propiedades revitalizantes, aunque actualmente la medicina tradicional también lo considera un excelente tónico de riñón y complemento antiedad.

 Además, este tesoro tibetano se utiliza para tratar los problemas de articulaciones y las complicaciones genitourinarias, pero también la disfunción sexual y los problemas de fertilidad. Algunos se refieren a él como la «viagra del Tíbet».

Nutrientes destacados del Cordyceps

  • Polisacáridos: beta-glucanos y azúcares como el manitol y el galactomanano
  • Ácido cordicéptico
  • Adenosina
  • Cordycepin
  • Esteroles
  • Ergosterol (precursor de la vitamina D)
  • Aminoácidos esenciales
  • Vitaminas (B1, B2 y B12, E y K)
  • Minerales (sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, zinc, selenio, etc.)

La popularidad de este hongo ha ayudado a validar sus propiedades desde un punto de vista científico.

Actualmente existen más de 2000 artículos recientes que determinan sus propiedades y compuestos de interés.

El aumento de la energía asociada a este hongo se debe al incremento del ATP celular. Del mismo modo, el aumento de la disponibilidad de oxígeno se ha postulado como la principal acción ejercida por este hongo para contrarrestar los efectos del mal de altura

Todos los beneficios en un producto natural concentrado:

Para la elaboración de 1 kg de extracto de Cordyceps de Hifas da Terra se necesitan 6 kg de polvo de seta (principios activos) y 60 kg de seta fresca.

Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas que aportan los siguientes beneficios:

  • Mejora la función respiratoria
  • Antidepresiva
  • Afrodisíaca y vigorizante
  • Mejora la fertilidad
  • Equilibra el sistema inmunitario
  • Antiviral
  • Protege los riñones
  • Cardiotónica
  • Hepatoprotectora
  • Antitumoral



¿Es inocuo consumir hongos?

Este producto ha pasado en sus diferentes procesos productivos por rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Además laboratorios independientes demuestran que los extractos de Hifas da Terra no interfieren a nivel hepático. Todos ellos cuentan con  el sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. 

El extracto de Cordyceps está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

 

Indicaciones y precauciones generales:

Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

La banda de color personalizado facilita la diferenciación de cada extracto durante el tratamiento. La tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc)

No administrar en caso de alergia a las setas.

Almacenar en un lugar fresco y seco. 

Cada cápsula se sella individualmente con una banda antiox que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

Este producto también se comercializa en envases de 30 y 15 cápsulas.

Composición por cápsula: 660 mg de extracto puro. Cápsulas 100% vegetales.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes