HDT HIFAS DA TERRA MICO-CORIO 70 CAPSULAS

49,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

HDT Mico-Corio es un complemento alimenticio de alta concentración formulado con Mico Corio Extracto PSK ® que contiene extractos ecológicos obtenidos a partir de complejos métodos de extracción. La nueva fórmula mejorada es más pura y potente. Además, contiene polisacáridos con bioactividad demostrada.

Mico Corio Extracto PSK contiene vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Su eficacia ha quedado demostrada, el PSK ya se utiliza en los tratamientos oncológicos de todo el mundo, además de favorecer el sistema defensivo ante los cambios estacionales y mejorar la memoria.

A diferencia de otros complementos alimenticios del mercado, el nuevo Mico Corio Extracto PSK tiene alpha, beta y D-glucanos y triterpenos y es concentrado (Para la elaboración de 1 kg de extracto de PSK necesitamos 4 kg de polvo de seta y 40 kg de seta fresca) Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas.

Es un producto que no interfiere a nivel hepático (diversos estudios así lo demuestran), y tiene el sello GMP de excelencia que certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. Ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad.

El hongo Cola de Pavo, la mejor defensa.

Este hongo suele crecer de forma natural sobre restos de troncos de distintas especies de árboles y en distintas zonas y climas, es una especie de cuerpo leñoso y aspecto aterciopelado con múltiples colores, que recuerdan a la cola del pavo real, de ahí su nombre común.

El Coriolus versicolor es probablemente el hongo medicinal más estudiado y sus extractos (en los que se encuentran compuestos como el PSK) se emplean en el tratamiento del cáncer en Japón desde los años 80.

Además, varios ensayos clínicos realizados recientemente demuestran que el extracto de Coriolus (PSK), en combinación con tratamientos de quimioterapia, puede aumentar la supervivencia de los pacientes oncológicos.

Las moléculas bioactivas de la Cola de pavo son muy valiosas para la defensa de las infecciones, tiene también propiedades bactericidas, antivíricas y antioxidantes.

Cómo tomarlo

Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones generales

No administrar en caso de alergia a las setas.

En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.

Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

Ingredientes

70 cápsulas de 620 mg de extracto puro. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural.

Cada cápsula se sella individualmente con una banda antiox que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo.

La banda de color personalizado facilita la diferenciación de cada extracto durante el tratamiento. La tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc.)

Alérgenos

Mico-Corio PSK es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no modificados genéticamente.

Los Hongos: fábricas de sustancias Bioactivas.

Los hongos medicinales son fábricas fascinantes de sustancias con efectos positivos para el hombre. Una sola especie hongo medicinal puede contener cientos de sustancias bioactivas, son los seres más antiguos del planeta y conforman el reino Fungi.

La ciencia moderna ha descubierto en los hongos medicinales diversas actividades hipolipemiantes, inmunoduladoras, antitumorales, antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antiparasitarias, hepatoprotectoras, antidiabéticas, etc.

Se estima que en el mundo hay 1.5 millones de especies de hongos. De estas, solo se han descrito 100.000 y apenas conocemos en profundidad unas cien, aún nos queda mucho que aprender acerca de estos organismos fascinantes que han sobrevivido evolucionando y adaptándose a nuevos escenarios.

La Micoterapia consiste en el estudio y el desarrollo de productos nutricionales a partir de las setas medicinales, es una antigua práctica, pero en 2006 el equipo científico de Hifas Da Terra acuñó este término en para hacer referencia a la terapia con hongos medicinales y sus fracciones.

En este laboratorio trabajan biólogos, químicos, médicos y farmacéuticos que sienten un profundo respeto hacia el rigor científico y las buenas prácticas, aportando más salud y bienestar a la sociedad.

Los hongos contienen más de 150 compuestos bioactivos como beta-glucanos, esteroles, antioxidantes, estatinas o triterpenos, que pueden ayudar en la complementación segura de los tratamientos convencionales y más de 2.000 estudios validan las propiedades medicinales, antiinflamatorias, anticancerígenas y antibióticas.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes