HDT HIFAS DA TERRA MICO-FIVE +CHAGA 70 CAPSULAS

49,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

HDT Hifas da Terra Mico Five Inmuno es un extracto concentrado de 5 especies distintas de hongos medicinales, que contribuye a mejorar el funcionamiento de las defensas en adultos.
Es un complemento alimenticio en cápsulas y solo contiene extracto puro y ecológico de Reishi, Maitake, Shiitake, Champiñón del sol y Cordyceps.
HDT Hifas da Terra Mico Five Inmuno es una fuente natural de vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, está indicado para catarros y resfriados de repetición, periodos de convalecencia, problemas de alergias, infecciones crónicas de las vías respiratorias y como antigripal.
HDT Hifas da Terra Mico Five Inmuno es una exclusiva y potente combinación de 5 hongos:
    Reishi (Ganoderma lucidum): Conocido en Asia como el hongo de la eterna juventud, tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales, anti alérgicas, cardioprotectoras y es uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Tiene un alto contenido en minerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, magnesio, potasio, germanio y calcio), vitaminas del grupo B (en particular la B9) y 17 aminoácidos, entre los cuales están todos los esenciales.
    Maitake (Grifola frondosa): Es un hongo con propiedades adaptógenas, activa el metabolismo y protege el sistema cardiovascular. Contiene minerales (Mg, P y K), vitaminas B1 y B2 y aminoácidos esenciales como la glutamina, alanina, treonina, etc. También ayuda a que el hígado elimine correctamente las toxinas del organismo.
    Shiitake (Lentinula edodes): Es un hongo medicinal con cualidades antibacterianas y alcalinizantes. En micología ha sido estudiado por su acción sobre el sistema cardiovascular, especialmente en cuestiones relacionadas con la presión arterial, el colesterol, etc. Los compuestos de Shiitake lo convierten en un recurso natural con cualidades antibacterianas y alcalinizantes. Es rico en aminoácidos (lisina, arginina, metionina, fenilalanina, etc.) y minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, etc.) También puede consumirse como alimento.
    Champiñón del sol (Agaricus blazei): Es un hongo estudiado como regulador del sistema inmunitario, Su variedad de polisacáridos favorece la respuesta inmune eficaz en casos de alergia, problemas de inmunidad y procesos infecciosos.Es rico en polisacáridos (beta-glucanos y glucomanano) proteoglicanos, lípidos, ácido linoleico, palmitoleico y fosfolípidos (de acción anticancerígena) ergosterol (precursor de la vitamina D), coenzima Q10,  ácidos nucléicos, esteroles, vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, ácido fólico, biotina y minerales (sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, zinc, selenio, etc.)
    Cordyceps (Cordyceps sinensis): Dada su composición, se considera un eficaz regulador hormonal, se trata de un hongo medicinal estudiado para aumentar la potencia física, evitar la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo. Usado como complemento nutricional por sus efectos en situaciones de infección viral.
Sustancias bioactivas naturales concentradas:
A diferencia de otros complementos nutricionales del mercado, HDT Hifas da Terra Mico Five Inmuno contiene una sinergia de componentes con un alto contenido de nutrientes como  alpha, beta y D-glucanos, ergosterol, manitol, adenosina, ácido ganodérico, grifolan, cordicepina y lentinan.
Un extracto tiene altas concentraciones de principios activos, esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. Como ejemplo de esta concentración, para la elaboración de 1 kg de los extractos de Mico Five son necesarios 9 kg de polvo de seta (principios activos) y 90 kg de seta fresca.
Los complementos alimenticios de HDT son seguros y eficaces, así lo demuestran laboratorios independientes en distintos estudios y el sello GMP de excelencia que certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica.
HDT Hifas da Terra Mico Five Inmuno está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos, por lo que es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.
Sus ingredientes no han sido genéticamente modificados (NO GMO) y en todo el proceso productivo se han aplicado rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.
¿Cómo debe tomarse y qué precauciones hay que tener?
Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.
No administrar en caso de alergia a las setas.
Este producto es para uso de adultos, para  menores, existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño, puedes encontrarlas aquí en Satisfarma, tu parafarmacia online.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
Cada cápsula se sella individualmente con una banda antiox que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.
Ingredientes
Este envase contiene 70 cápsulas de 720 mg de extracto puro. Cápsulas 100% vegetales.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes