

Los complementos alimenticios pueden ayudar al organismo para una mejor vida cotidiana. Entre los más usados, la espirulina destaca por su contenido rico en proteínas, vitaminas y ácidos grasos naturales. De tal modo, la espirulina de 500 mg es una excelente alternativa si se buscan múltiples beneficios como el control de peso y la obtención de antioxidantes. A continuación, se dan más detalles sobre este producto con respecto a su presentación, beneficios y advertencias.
Spirulina 500 mg 60 comprimidos es un complemento alimenticio con una concentración importante de proteínas y vitaminas. Las tabletas se caracterizan por estar elaboradas con extractos de buena calidad, cultivados orgánicamente y procesados de forma meticulosa con el objetivo de garantizar pureza y una alta eficacia.
Su presentación de 60 tabletas la hace una buena opción para un consumo duradero. Resulta apta para una gran cantidad de personas debido a que no posee los siguientes componentes: lácteos, azúcar, gluten, sal, levadura, soja, colorantes artificiales, conservantes y saborizantes. Además, sirve para usuarios tanto vegetarianos como veganos gracias a su composición segura y bien estudiada. Cada tableta contiene polvo de espirulina.
La espirulina es un suplemento alimenticio creado a base de cianobacterias, las cuales absorben nutrientes y luz solar con eficacia; se cree que de ahí surge su potencial. Es reconocida por su alto contenido en vitaminas E y B, proteínas, ácidos grasos naturales, calcio, fósforo, hierro y potasio.
Esta micro alga ha estado presente durante siglos como parte de una dieta sana. Ha formado parte de la alimentación en ciertos países africanos y en México existe su consumo desde los tiempos de los aztecas. Por otra parte, la NASA optó por incluirla en la dieta de los astronautas.
Se trata de un tipo de alimento no tan reciente para el ser humano, pero que llama bastante la atención por sus incontables ventajas en el organismo. Su proteína se equipara a la de los huevos y es una grandiosa fuente de antioxidantes.
Aunque no hay estudios concluyentes sobre la espirulina, se han realizado algunos que corroboran su mecanismo efectivo de acción con respecto al consumo en el día a día.
Por un lado, la espirulina es una excelente fuente de antioxidantes ayudando así a paliar una variedad de enfermedades debidas a los daños oxidativos. La ficocianina proporciona el tono verde azulado a la micro alga, pero también combate los radicales libres e inhibe el desarrollo de moléculas inflamatorias.
Asimismo, otra propiedad que se le concede a la espirulina es la reducción del colesterol malo y de los triglicéridos, así como el aumento del colesterol beneficioso. Por ejemplo, se considera que uno de los motivos que lleva a las enfermedades del corazón es la oxidación del colesterol LDL, perjudicial para la salud.
En otro orden de ideas, la espirulina se suele asociar a las dietas para perder peso. Tanto la quema de grasa como el control de la sensación de ansiedad entre las comidas son propiedades fundamentales para la reducción de peso, y la espirulina parece contribuir a ello.
Se trata de una de las grandes alternativas del futuro con respecto a la alimentación. Aparte de su capacidad nutritiva, es sencilla de cultivar debido a su crecimiento rápido y a su adaptación a entornos inhóspitos. No se necesitan inversiones excesivas para llevar a cabo el cultivo de este complemento para una buena alimentación.
La Spirulina de HealthAid puede ingerirse en adultos y en niños mayores de 12 años. Se tomará una tableta diaria en la comida e incluso la dosis puede incrementarse hasta tres tabletas al día según la necesidad del usuario.
Es importante tener en cuenta la siguiente característica: no hay que exceder la ingesta recomendada y anteriormente mencionada. Todo debe hacerse de la mano de un asesoramiento profesional con el especialista debidamente cualificado que será capaz de orientar al usuario si se está tomando algún tipo de medicación o si se está embarazada. Es importante guardarlo en un sitio que esté fuera del alcance de los niños y que a su vez sea seco y fresco.
Los complementos alimenticios no deben usarse para sustituir a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y un sueño reparador cada noche.
HealthAid es una empresa de suma importancia en el mundo de la cosmética natural y de los complementos alimenticios. Con su sede en Reino Unido, esta marca ha representado un verdadero liderazgo en la salud a través de su trayectoria con más de 25 años de experiencia.
HealthAid está distribuida en más de 60 países a nivel mundial con la siguiente filosofía: cuidadosamente investigado y nutricionalmente equilibrado. Se preocupa por la salud de sus usuarios, por lo que se fundamenta en evitar incluir cierto tipo de componentes que pueden resultar perjudiciales para muchas personas como el gluten, el azúcar, y los colorantes artificiales.
Según su compromiso con la investigación en todos sus productos, HealthAid ofrece una variedad de opciones además de la Spirulina 500 mg 60 comprimidos:
Los tres siguen la misma filosofía: naturales, saludables, aptos para veganos y garantizados por una investigación previa.