HIVITAL CARDO MARIANO 1000MG 180 CÁPSULAS

19,77 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Ahora cuentas con un eficaz aliado a la hora de desintoxicar y proteger tu hígado y tu vesícula, con Hivital Cardo Mariano 1000 mg, un complemento alimenticio con una excelente fórmula elaborada a base de Extracto Natural de Cardo Mariano de máxima concentración, que nos ayudará a mejorar nuestro procesos digestivos, lo que se traducirá en una eficaz reducción del dolor estomacal.

Hivital Cardo Mariano 1000 mg es un producto elaborado de forma 100% natural que viene presentado en un formato con 190 cápsulas, que nos garantizará un suministro de producto durante al menos 6 meses. Este complemento alimenticio está elaborado con el mejor cardo mariano, un extracto concentrado 25:1 con un 80% de Silimarina y con un 30% de Silibina e Isosibilina, una combinación de principios activos los cuales contienen todas las propiedades del Cardo Mariano. Cardo Mariano Hivital contiene además un total de 25g de planta, que se trata de la mayor del mercado. Este producto garantiza por tanto una óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Hay que destacar que en Hivital Cardo Mariano 1000 mg no se ha usado el Estearato de Magnesio, un aditivo muy poco recomendable para nuestra salud, que por el contrario sí que se usa de forma habitual en este tipo de complementos nutricionales de otras marcas del sector.

El principio activo del Cardo Mariano presente en Cardo Mariano Hivital 1000 mg, es conocido como la Silimarina, que se trata de un grupo de flavonoides, que se encargan de reparar las células de nuestro hígado, ayudando a su desintoxicación. De entre los múltiples beneficios que nos aporta el hecho de tomar Cardo Mariano, debemos destacar en primer lugar que nos ayudará a combatir dolencias como la cirrosis, la hepatitis, el hígado graso y muchas otras patologías que afectan al hígado. También nos ayudará a combatir diversos problemas intestinales y de indigestión, y nos ayudará a reducir nuestros niveles de colesterol en sangre. Del mismo modo, conseguiremos reducir el crecimiento de células cancerígenas, regularemos de forma eficaz el azúcar en sangre, y funcionará eficazmente como a un antioxidante de gran alcance. Del mismo modo, nos ayudará a reducir los sofocos y muchos otros síntomas característicos de la menopausia. 

Conoce la marca

Cardo Mariano 1000 mg es un producto de compañía Hivital, una empresa de carácter familiar que surgió a partir de la ilusión de continuar con el legado de Fernando Forcada Fábregas, el abuelo del fundador de la compañía, en el ámbito de la medicina natural de la salud y de la nutrición.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer todos sus productos y todos sus conocimientos acerca de la medicina natural y de la suplementación nutricional, que se han ido adquiriendo a lo largo de su experiencia laboral, para intentar ayudar a sus pacientes con las diversas dolencias y problemas de salud que puedan padecer. Todas las plantas y las hierbas medicinales, así como los extractos naturales y los aceites esenciales, resultan un pilar fundamental en nuestra vida actual a través de sus productos. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar de 1 a 2 cápsulas al día de Hivital Cardo Mariano, preferiblemente acompañado con una comida.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios como Hivital Cardo Mariano 1000 mg no deben ser usados en ningún caso como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto 100% natural y apto para personas veganas.
  • Es un producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin aromas añadidos y es un producto no transgénico.

Composición

Extracto de Cardo Mariano (1000 mg), Cápsula vegetal, Almidón de maíz.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes