HIVITAL LEVADURA ROJA DE ARROZ + Q10 180 CAPSULAS

17,27 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue regular y disminuir los niveles de colesterol en sangre gracias a Hivital Levadura Roja de Arroz + Q10, un complemento alimenticio que posee una excelente fórmula elaborada a base de Levadura Roja de Arroz, Monascus Purpureus, y Coenzima Q10, la cual se encargará de regular y de mantener unos niveles de colesterol sanguíneo saludables.

Levadura Roja de Arroz + Q10 Hivital viene presentado en un formato que contiene 180 cápsulas, lo que nos garantizará un suministro para 6 meses de tratamiento con este producto. Además las cápsulas Hivital Levadura Roja de Arroz + Q10 cuenta en su exclusiva composición con la mejor levadura roja de arroz, la cual está elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz al 4% de concentración de Monacolina K, que es el principio activo encargado de regular nuestro nivel de colesterol LDL, el conocido como colesterol malo, y también el nivel de los triglicéridos. Con la cantidad de 10 mg de Monacolina K por cápsula de producto, se garantizan unos resultados de tratamiento óptimos, pero además también se ha añadido 5 mg de Coenzima Q10 con lo que se consigue compensar la interferencia de las estatinas en los niveles de A10 de nuestro organismo. Hivital Levadura Roja de Arroz + Q10 es un producto libre de citrininas y que cuenta con la máxima calidad y garantía de que es un producto totalmente apto para personas veganas.

Hivital Levadura Roja de Arroz + Q10 contiene el principio activo de la Monacolina K, que es una estatina que es usada para conseguir tratar las dislipemias, actuando de forma que inhibe una enzima que está presente en nuestro hígado, la HMG-CoA reductasa, la cual es responsable de la producción de colesterol. La Monacolina K es usada en la medicina tradicional China, y también en otros países asiáticos desde hace muchos años. Hivital Levadura Roja de Arroz + Q10 contiene muchos otros componentes, de entre los que debemos destacar los fitoesteroles, los ácidos grasos mono insaturados, lo que conocemos como grasas saludables, las saponinas y las isoflavonas. La acción conjunta de todos ellos será la que contribuirá al beneficioso efecto de la reducción de colesterol malo, y además nos ayudará también a aumentar el nivel de colesterol HDL, el que conocemos como el colesterol bueno.

Conoce la marca

Levadura Roja de Arroz + Q10 es un complemento alimenticio de la compañía Hivital, que fue creada para poder continuar con el legado familiar que había empezado a construir Fernando Forcada Fábregas, el abuelo del fundador de la misma.

Centran sus esfuerzos en poder ofrecer una gran variedad de soluciones a todos y cada uno de sus pacientes, para poder mejorar las dolencias de cada uno de ellos.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 cápsula al día de Hivital Levadura Roja de Arroz + Q10 a la hora de cenar, preferiblemente acompañada con un vaso de agua.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios como Levadura Roja de Arroz + Q10 Hivital no deben ser usados en ningún caso como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto 100% natural y apto para personas veganas.
  • Es un producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin aromas añadidos y es un producto no transgénico.

Composición

Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus), Coenzima Q10, Cápsula Vegetal, Almidón de maíz.

Por 1 cápsula:  

Levadura roja de arroz (4% Monacolina) 250 mg

Monacolina 10 mg

Coenzima Q10 5 mg



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes