HIVITAL MACA PERUANA 4000MG 120 CAPSULAS

16,77 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres mejorar tus niveles de energía y vitalidad, además de mejorar tu líbido y tu rendimiento atlético, ahora cuentas con Hivital Maca Peruana 4000 mg, un complemento alimenticio que cuenta con una excelente fórmula elaborada a base de extracto de raíz de Maca Peruana concentrado al 10:1, el cual también ayudará a nuestro sistema inmunológico y a nuestro equilibrio hormonal normal.

Hivital Maca Peruana 4000 mg viene presentado en un formato que contiene 120 cápsulas, lo que nos garantiza suministro para 4 meses de tratamiento con este producto. Además, las cápsulas de Maca Peruana 4000 mg son 100% veganas. Este complemento alimenticio cuenta en su elaborada composición con la mejor marca, que está elaborada con 400 mg de extracto concentrado 10:1 de raíz de Maca Peruana con un 0,6% de Macaínas, que son el principio activo de la Maca. Además cuenta también con 4000 mg de planta para conseguir que obtengamos un resultado óptimo. Algunos otros productos de otras marcas del sector, utilizan frecuentemente en su fórmula tan solo con polvo, no con extracto concentrado, haciendo que la eficacia de esos productos sea mucho menor.

La Maca que contiene Hivital Maca Peruana 4000 mg, también conocida con el nombre de Lepidium Meyenii, es un tipo de tubérculo que tiene su origen en Perú, una región en la que crece en altitudes por encima de los 3.500 metros sobre el nivel del mar. La Maca se ha utilizado desde la antigüedad, y se usaba para mejorar las capacidades tanto físicas como mentales de los habitantes peruanos. La Maca cuenta con un principal activo que es el alcaloide que recibe el nombre de macaína, pero además también contiene las vitaminas B1, B2, B3, B6, C y E, además de minerales y oligoelementos como el hierro, el calcio, el zinc, el manganeso, el magnesio, el potasio, el fósforo y el cobre. También contiene ácidos grasos como el omega 3, el omega 6 y el omega 9, así como fitoesteroles, flavonoides y saponinas.

Los beneficios que nos aporta la Maca que contiene Hivital Maca Peruana 4000 mg, son los de aumentar nuestros niveles de energía y de vitalidad, mejorará nuestra libido, nuestra memoria y la concentración. También nos ayudará a fortalecer nuestro sistema inmunológico, incrementará nuestro rendimiento físico, mejorará el equilibrio hormonal femenino reduciendo los posibles problemas menstruales, y nos ayudará a mantener una buena salud cardiovascular y metabólica.

 

Conoce la marca

Maca Peruana 4000 mg es un complemento alimenticio de la compañía Hivital, una empresa que fue creada con la motivación de su fundador, que quería continuar el legado que su abuelo Fernando Forcada Fábregas, había empezado en el ámbito de la medicina natural de la salud y de la nutrición. 




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una cápsula al día de Hivital Maca Peruana 4000 mg, a ser posible juntamente con una de las comidas.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios como Maca Peruana 4000 mg Hivital no deben ser usados en ningún caso como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto 100% natural y apto para personas veganas.
  • Es un producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin aromas añadidos y es un producto no transgénico.

Composición

Extracto de raíz de Maca Peruana 10:1, Cápsula Vegetal, Almidón de maíz.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes