HIVITAL PANAX GINSENG 2500MG 120 CAPSULAS

15,25 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue mejorar tu concentración y tu memoria gracias a Hivital Panax Ginseng 2500 mg, un complemento alimenticio que cuenta con una excelente fórmula elaborada a base de dos extractos naturales de Panax Ginseng, uno concentrado a partir de raíz al 15:1, con un 30% de Ginsenósidos, y otra parte de concentrado a partir de hojas al 5:1 con un 10% de Ginsenósidos, que en total cuenta con 50 mg del principio activo, encargado de garantizar su correcta eficacia.

El ginseng presente en la composición de Panax Ginseng 2500 mg de Hivital, nos ayudará a aumentar nuestros niveles de energía y nuestra resistencia atlética. Este complemento alimenticio viene presentado en un formato con 120 cápsulas, lo que garantiza un suministro para 4 meses de tratamiento. Además, las cápsulas de Hivital Panax Ginseng son 100% aptas para personas veganas.

Hivital Panax Ginseng 2500 mg cuenta con el mejor ginseng, el cual está elaborado con extracto de Panax Ginseng C. A. Meyer Rojo, el cual es más potente y más tolerable por nuestro cuerpo, y cuenta con mayores cantidades de saponinas que el Ginseng Blanco. Del mismo modo, además de los Ginsenósidos, el Ginseng también posee gran cantidad de vitaminas, aminoácidos, taninos, saponinas y minerales. En otros productos similares, en vez de usar extracto concentrado, usan únicamente polvo, haciendo que la eficacia del producto sea mucho menor a la de Panax Ginseng 2500 mg.

El Panax Ginseng Rojo presente en Hivital Panax Ginseng 2500 mg, es un tipo de planta herbácea que tiene su origen en las montañas de Corea. Tanto su raíz como sus hojas, han sido utilizadas por más de mil años, gracias a la gran cantidad de componentes activos que posee, los cuales le confieren unas increíbles propiedades medicinales. Este ginseng utilizado en este complemento alimenticio, primeramente es secado al vapor durante unas cuantas horas a unas temperaturas superiores a los 100º, en cuyo proceso se forman la mayor cantidad de compuestos Ginsenósidos, además de las vitaminas del grupo B, vitamina C y E, y los minerales tales como el calcio, el selenio, el cobalto, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso, el fósforo, el potasio, el silicio y el zinc.

Gracias a todos estos compuestos, Hivital Panax Ginseng 2500 mg tiene una serie de beneficios de entre los que debemos destacar que mejorará tanto nuestra memoria como nuestra capacidad de concentración, estimulará nuestra libido, reducirá los síntomas de cansancio y de fatiga, nos ayudará a reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio y además mejorará nuestro apetito general, regulando nuestro sistema digestivo.

 

Hay que destacar que Hivital Panax Ginseng 2500 mg es un producto fabricado en España, siempre siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad, y que los laboratorios de Hivital cuentan con los certificados de GMP e ISO.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una cápsula al día de Hivital Panax Ginseng 2500 mg, a ser posible juntamente con una comida. 

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios como Hivital Panax Ginseng 2500 mg no deben ser usados en ningún caso como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto 100% natural y apto para personas veganas.
  • Es un producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin aromas añadidos y es un producto no transgénico.

Composición

Extracto de Panax Ginseng 15:1 (30% Ginsenosides), Extracto de Panax Ginseng 5:1 (10% Ginsenosides), Cápsula Vegetal, Almidón de maíz.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes