HIVITAL ZINC PURO 25MG (BISGLICINATO) 400 COMPRIMIDOS

14,77 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue mejorar tu sistema inmunológico gracias a Hivital Zinc Puro 25mg de Bisglicinato de Zinc, un complemento alimenticio que posee una excelente fórmula elaborada a base de Zinc puro, el cual nos ayudará a mantener una correcta salud de nuestros huesos, de nuestra piel, de nuestro cabello y de nuestras uñas. Además con Hivital Zinc conseguirás proteger a tus células del daño oxidativo producido por los radicales libres.

Hivital Zinc, a base de bisglicinato de Zinc, es un producto de la más alta calidad y tiene la garantía de ser 100% vegano, que viene presentado en un envase con 365 comprimidos, lo que nos garantiza un suministro de producto para todo un año de tratamiento. Este complemento alimenticio cuenta con el mejor zinc elaborado con gluconato de zinc al 12,3%, que nos aportará 40 mg de zinc puro de la más alta calidad. Con el Zinc Puro de Hivital estamos ante un producto con una óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Hay que destacar que el complemento alimenticio de Hivital Zinc no cuenta en su composición con Estearato de Magnesio, un aditivo muy poco recomendable para nuestra salud pero que sí que es usado en muchos otros complementos alimenticios de otras marcas del sector. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 comprimido al día de Hivital Bisglicinato Zincc, siempre acompañado de una comida.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios como Hivital Zinc no deben ser usados en ningún caso como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto 100% natural y apto para personas veganas.
  • Es un producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin aromas añadidos y es un producto no transgénico.

Composición

Hivital Zinc Puro 25mg de Bisglicinato de Zinc se encuentra en forma de 90mg de bisglicinato de zinc, de los cuales 25mg corresponden a Zinc elemental.

Por 1 comprimido:  

Bisglicinato de zinc, fosfato cálcico, celulosa microcristalina, almidón de maíz.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes