HOLOMEGA L-CITRULINA 180 CAPSULAS

64,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Holomega L-Citrulina estamos ante un producto que participa de forma efectiva en las reacciones de eliminación del tóxico amonio, convirtiéndolo en urea, aumentando por tanto los niveles ATP y de creatinina fosfato en nuestra musculatura. Esto se traducirá en una disminución de la fatiga muscular, algo realmente útil para aquellas personas más deportistas. La L-Citrulina es un precursor de la L-arginina, la cual nos ayudará no solo a desarrollar nuestra musculatura, sino también a aumentar nuestra actividad sexual. 

Holomega L-Citrulina también cuenta con vitamina C, que juntamente con la arginina, actúa como anticatabólico ya que disminuirá el cortisol, el cual se produce durante el deporte o en aquellas situaciones de estrés. 

Con Holomega L-Citrulina estaremos usando un complemento alimenticio que proviene de la ornitina y que es precursor de la arginina, la cual tiene una acción vasodilatadora, que influirá en nuestra actividad sexual. La principal función es la de aumentar los niveles plasmáticos de arginina, aunque realmente su importancia se centra en que ella misma es capaz de provocar aumentos de este tipo de aminoácido en el plasma. Por tanto, lo mejor será combinar la L-Citrulina con la L-arginina.

También debemos tener en cuenta que Holomega L-Citrulina puede ayudarnos en el proceso de retraso de la fatiga muscular, como consecuencia de su participación de las reacciones de eliminación del amonio de nuestro organismo, y por aumentar los niveles de ATP y de creatina fosfato en la musculatura.

Para entender el método de actuación de Holomega L-Citrulina, debemos saber que existen una serie de reacciones enzimáticas en el ciclo de la urea, que convierten el amonio liberado a partir del catabolismo proteico, en urea, la cual es un producto de menor toxicidad para nuestro organismo. Esto es muy positivo ya que unos altos niveles de amonio son neurotóxicos para el organismo. Hasta aquellos atletas que tienen un estado muy saludable, pueden tener unos altos niveles de amonio que pueden ocasionar estados de fatiga extrema, lo que a su vez provocará que se reduzca drásticamente la formación de glucógeno, inhibiendo el ciclo de energía del cuerpo. En estos casos, el uso de Holomega L-Citrulina será de gran ayuda en el proceso de eliminación de aquellos productos tóxicos resultantes del proceso de metabolismo proteico. Esto es debido a que la sensación de quema que se produce por el ácido láctico durante la realización de actividad física, puede ser minimizada de forma eficaz con el uso de Holomega L-Citrulina, que además, también aumentará nuestra capacidad de soportar el dolor durante los entrenamientos, traduciendo en sesiones de entrenamiento más arduras y pesadas.

Además de todos estos beneficios, con el uso de Holomega L-Citrulina también estaremos promoviendo un aumento de la producción de energía aeróbica, gracias a que la suplementación con este tipo de aminoácido estaremos no solo beneficiando a aquellas personas que buscan entrenamientos más intensos, sino también a aquellos atletas que realizan pruebas de larga duración, como pueden ser las maratones. 

 

Holomega L-Citrulina también es un complemento alimenticio adecuado para aquellas personas que sufran de artritis reumatoide o citrulinemia, que es la ausencia de enzimas relacionadas con el ciclo de la urea, las cuales pueden tener una fuerte intolerancia al malato de la citrulina. 

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Holomega L-Citrulina mediante una ingesta de 3 cápsulas al día, o según el consejo de un especialista.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de L-citrulina y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Deberemos mantener el envase correctamente cerrado y en un lugar fresco y seco.

Composición

Por 3 cápsulas de:

L-citrulina DL malato (1500 mg), Vitamina C (80 mg), Celulosa microcristalina (Agente de carga), Estearato de magnesio (Antiaglomerante).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes