Di adiós a la sequedad ocular gracias a Humectular Phidinut comprimidos, un complemento alimenticio elaborado con extracto de maqui y de zinc.
Estamos ante un producto específicamente indicado para todas aquellas personas que sufren el síndrome del ojo seco, pero también puede ser usado para todas aquellas otras personas que simplemente sufren de sequedad ocular, debido a diversas razones, ya sea por el hecho de usar lentillas, o por el hecho de estar largos periodos de tiempo delante de algún tipo de pantalla.
Humectular Phidinut comprimidos conseguirá mejorar y decir adiós a la sequedad ocular, gracias su compuesto Aristotelia chilensis, que conseguirá aumentar la secreción lacrimal. Su modo de actuación se basa en revertir la atrofia de la glándula lacrimal, y consiguiendo así, un aumento de la formación de las secreciones lacrimales de nuestros ojos. Es un producto que resultará efectivo a los 4 días de aplicación, de este modo podremos dejar de usar otro tipo de colirios, porque nos olvidaremos de la sensación de sequedad.
En cuanto a la duración del tratamiento, este irá en función de la patología inicial a la que nos enfrentemos. De todos modos, el hecho de que Humectular Phidinut comprimidos sea un producto de actuación por vía oral, hará posible que el oftalmólogo pueda, en aquellos casos que así lo requieran, prescribir los antibióticos, antiinflamatorios o medicamentos necesarios.
Humectular tiene una eficacia clínica demostrada, gracias a sus componentes, como el complejo Maquibright, gracias al cual se consigue incrementar la secreción de las glándulas lacrimales, en un 40%, y con unos resultados visibles en sólo 4 días de uso.
Phidinut, la compañía encargada del producto Humectular Phidinut, es un laboratorio farmacéutico especializado en complementos alimenticios, entre los cuales destaca la innovación en sus formas de administración, además de la calidad de las materias primas usadas.
¿Qué es el ojo seco?
Se trata de una dolencia que afecta, hablando de personas de avanzada edad, al 100% de la misma, por tanto, es obvio pensar que es muy importante dar solución a esta patología.
Este síndrome aparece cuando nuestro cuerpo, es incapaz de segregar la suficiente lágrima, para mantener a nuestros ojos en un estado óptimo. También se da en aquellos casos en los que las lágrimas no consiguen lubricar correctamente a nuestro ojo, ya sea por el hecho de que sean de baja calidad, o porque se evaporan demasiado rápido.
En cualquiera de estas situaciones, lo que ocurre es que no se consigue lubricar correctamente a nuestros ojos, y esto provoca que el simple roce de nuestro propio párpado irrite, inflame o incluso, lesione a nuestra córnea. Esto puede provocar también, en aquellos casos más graves, la pérdida de la visión. Las causas más frecuentes de esta dolencia, vienen dadas por:
- Algunas actividades realizadas, como por ejemplo puede ser el uso de dispositivos electrónicos y ordenadores, durante largos periodos de tiempo. También puede causar sequedad ocular permanecer en ambientes demasiado secos, ya sea por la calefacción o por el aire acondicionado.
- También es una dolencia que suele afectar a muchas personas que usan lentillas de forma continuada.
- En algunos casos se puede deber a factores fisiológicos, como por ejemplo la inflamación del ojo, de las glándulas lacrimales o de la conjuntiva.
- A veces puede ser causado por ciertos problemas nutricionales, que puedan alterar la composición de las lágrimas.
- Del mismo modo, algunos medicamentos como los antihistamínicos, los anticongestivos, los relajantes, algunos antihipertensivos, alguna medicación para el Párkinson, ciertos antidepresivos y algún anticonceptivo, también pueden provocarlo.
- También hay intervenciones oculares realizadas con láser, que pueden provocar esta dolencia.
- Se da en muchos casos de personas mayores de 50 años
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 comprimido de Humectular al día. En aquellos casos en los que la sequedad ocular sea persistente, se pueden tomar 2 o 3 comprimidos al día, ya sea de forma conjunta o espaciados en dos tomas.
A tener en cuenta:
- Es un complemento alimenticio, que en ningún caso debe sustituir una dieta variada y equilibrada, y un hábito de vida sano y saludable.
- Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
- No debemos superar nunca la dosis diaria recomendada.
Composición
Composición por comprimido Humectular Phidinut:
- Extracto de Aristotelia chilensis (maqui): 30mg
- Zinc: 10 mg
Ingredientes de Humectular Phidinut:
Agentes de carga (fosfato tricálcico y celulosa microcristalina), extracto del fruto de Aristotelia chilensis (Maquibright) 30 mg/comp, óxido de zinc (zinc), colorante (E-171) y antiaglomerante (estearato de magnesio).