INMUNOFERON SOBRES 45 SOBRES

18,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

El sistema inmune es el encargado de defender al cuerpo de cualquier amenaza externa, como lo son parásitos, hongos, virus y baterías. Atacar a estos gérmenes invasores ayuda a mantener el organismo sano.

Estas defensas se dan de forma natural en el cuerpo. Sin embargo, no todos los seres humanos presentan gran cantidad de estas o, incluso, pueden encontrarse inactivas en sus cuerpos. Por fortuna, existen complementos alimenticios como Inmunoiferon que ayudan a activar las citadas defensas y proteger contra toda clase de gérmenes invasores.

¿Qué es y para qué sirve?

Inmunoferon es un complemento alimenticio que está especialmente diseñado para contribuir en el normal funcionamiento del sistema inmune, ya que sus componentes ayudan a reforzar las defensas del organismo. Puede utilizarse para tratar casos en los cuales existe inmunodeficiencia secundaria que se deriva de ciertas enfermedades. Adicionalmente, también sirve como terapia para casos que presentan infecciones.

En la actualidad, se acostumbra a ingerir antibióticos cada vez que se presenta alguna enfermedad de este tipo, en lugar de mantener el sistema inmune sano y alerta. El constante consumo de antibióticos provoca baterías cada vez más resistentes a ellos, por lo que a largo plazo dejan de ser efectivos.

Medicamentos como Inmunoferon ayudan con este problema y, por ello, es aconsejable para consumir regularmente siempre bajo la dosis indicada. Puede ser tomado por adultos y niños para mantenerse sanos y evitar refriados o enfermedades recurrentes.

Ingerir Inmunoferon en sobres ayuda a mantener despierto y activo el sistema inmune, estimulando a las defensas del cuerpo y produciendo anticuerpos constantemente.

Composición

Este producto está compuesto por dos activos. Por un lado, se encuentra el AM3, que es un producto patentado por el laboratorio Cantabria, responsable y desarrollador de esta fórmula exclusiva. Contiene glucomanano y proteína de soja y es de origen natural. Está considerado un inmunomodulador que induce a la activación de células, responsables del mecanismo inmune celular.

Por el otro, contiene como complemento Zinc, que es un mineral y nutriente natural. Se encuentra en todas las células del cuerpo y es el responsable de apoyar al sistema inmunológico.

En conjunto, estos dos activos son capaces de reactivar el sistema de defensas del organismo y ayudar a la rápida recuperación de infecciones, así como a disminuir su frecuencia. Sobre todo, actúan como prevención para evitar resfriados, catarros y otros problemas propios del sistema respiratorio.

Beneficios

  • Contribuye al funcionamiento inmunologico normal en niños y adultos.
  • Refuerza las defensas naturales del organismo.
  • Sirve como apoyo para tratar casos de inmunodeficiencia secundaria.
  • Se puede utilizar como terapia para casos que presentan infecciones.
  • Recupera y potencia la funcionalidad del sistema inmune.
  • Ayuda con la prevención de refriados, catarros o enfermedades recurrentes.
  • Estimula las defensas del cuerpo.
  • Produce defensas constantemente.
  • Ayuda a mantener despierto y activo el sistema inmune.
  • Induce a la activación de células responsables del mecanismo inmune celular.
  • Reactiva el sistema de defensas del organismo.
  • Ayudar a la rápida recuperación de infecciones.
  • Disminuye la frecuencia de enfermedades.
  • Previene infecciones y acelera su recuperación.

Recomendaciones

Se recomienda para adultos y niños a partir de los 2 años. Se sugiere consumir en épocas del año donde se presenten mayor número de enfermedades respiratorias. Aconsejado para ingerir cuando hay situaciones de mayor preocupación o estrés en la vida diaria, ya que son estas las que debilitan el sistema inmune y contra las cuales se debe estar más protegido.

Advertencias y precauciones

Por ningún motivo de debe superar la dosis recomendada diaria. Estos complementos no deben tomarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No han sido observados efectos secundarios en este producto. Sin embargo, no debe tomarse por mujeres embarazadas y se deben tomar precauciones en su ingesta para personas que padezcan hipercalcemia.

Es importante verificar que no se haya pasado la fecha de caducidad indicada en el envase y/o caja porque tomar medicamentos en mal estado o caducados siempre puede poner en riesgo la salud.

Información para pacientes con intolerancias o alergias:

No contiene gluten ni lactosa.

Modo de empleo

  • En adultos se debe tomar 2 sobres al día.
  • En niños se debe tomar 1 sobre al día.

¿Cuánto tiempo hay que tomarlo?

En el caso de los sobres, es recomendado tomar durante 3 meses, luego descansar 2 y volver a tomarlos. Sin embargo para cualquier duda y un tratamiento más personalizado, favor de consultar a su médico.

Presentación

Esta presentación es en polvo, donde una 1 caja contiene 45 sobres. Es ideal para personas que suelan tener problemas para ingerir pastillas. Su ingesta es fácil, ya que se puede diluir en agua. Tiene un agradable sabor a limón. Existe también la presentación de 90 sobres por caja.

Receta

Este medicamento no requiere de una prescripción médica de ningún tipo. Sin embargo, se sugiere hacer caso a las recomendaciones del médico de cabecera para evitar posibles efectos secundarios.

Almacenamiento

Manténgase en un lugar fresco fuera del alcance de los niños.

Efectos secundarios

Al igual que cualquier medicamento, ingerir Inmunoferon puede causar algunos efectos secundarios. Se hace esta aclaración para tomarlos en cuenta y estar alerta en caso de presentar alguno de ellos. Sin embargo, hasta el momento ningún efecto desfavorable ha sido detectado.

Existe una baja probabilidad de sobredosis si se excede en la ingesta de este complemento. En caso de presentar algún efecto adverso, será necesario acudir al médico o farmacéutico para que sea un profesional de la salud el que pueda dar un diagnóstico adecuado.

Marca

Cantabria Labs es una empresa líder en Europa que se dedica al desarrollo de productos innovadores. Su propósito es mejorar la calidad de vida y salud de las personas. La compañía esta presente en 80 países, como España, México, Portugal, China, Italia y Marruecos. Cuenta con un gran renombre internacional por utilizar los más altos estándares de calidad en la fabricación y distribución de sus productos reconocidos en el sector del healthcare.

En Cantabria Labs trabajan personas emprendedoras, innovadoras, inconformistas y alegres, que solo quieren ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con mayor calidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes