INMUNOL 20 VIALES DRASANVI

050001 18.95

18,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Ayuda a mejorar y fortalecer a tus defensas con Inmunol 20 Viales de Drasanvi, un complemento dietético que nos ayudará a combatir aquellas infecciones causadas por patógenos. Gracias a este producto también podremos menguar los síntomas de las alteraciones respiratorias, y nos ayudará a mejorar y a conseguir una evolución más favorable, en las situaciones de enfermedades causadas por la debilidad de nuestro sistema inmune, ya sean virus, bacterias o hongos.

Inmunol 20 Viales es un complemento alimenticio elaborado y compuesto por hongos milenarios, como son el Reishi y el Shitake, y enriquecido con otros compuestos como los minerales del Cobre y del Selenio, y la Vitamina C. Una función conjunta de todos ellos, contribuirán al correcto mantenimiento de nuestro sistema inmunitario. Además conseguiremos esquivar constipados, resfriados y gripes en los meses de invierno, gracias a otras sustancias como el Tomillo, la Equinácea y el Própolis.

Consigue estar preparado ante el ataque de virus y bacterias gracias a las 9 cepas de probióticos que componen Inmunol 20 Viales, las cuales aportan a este producto mil millones de células vivas por cada gramo de producto.

Propiedades de Inmunol 20 Viales

Las diferentes propiedades de Inmunol 20 Viales, le vienen otorgadas gracias a sus componentes y a sus principios activos, de los que tenemos que destacar:

  • El Própolis: una sustancia fabricada por las abejas reina, de carácter resinoso. A nosotros, el própolis nos ayuda a aumentar nuestras defensas, ya sean nuestros mediadores iniciales macrófagos, como los citocidas o los demás glóbulos blancos de defensa. Del mismo modo, es una sustancia que actúa como antiséptico, lo que quiere decir que se dedica a limpiar las zonas afectadas, liberándolas de infecciones y de contaminación. También tiene una acción anestésica, lo que se traduce en que suaviza y calma el dolor de las mucosas que estén alteradas por diferentes daños y lesiones.
  • La Equinacea: una planta que posee alcaloides de tipo indólicos, los cuales le confieren unas propiedades de estimulación del sistema leucocitario, y también de los glóbulos blancos. Del mismo modo actúa como antiinflamatorio y antioxidante, y mata las células afectadas por tumores y otras alteraciones.
  • El Reishi y el Shitake: ambas sustancias son hongos orientales, que poseen múltiples propiedades, entre las cuales existe el hecho de que son adaptógenos, que quiere decir que equilibran los órganos y los sistemas como el SNC. También elimina el estrés, la ansiedad y los desequilibrios que surgen de este sistema nervioso central. Gracias a su poder adaptógeno, conseguirá potenciar y mejorar las defensas de nuestro organismo, y activar nuestro sistema de defensa linfocitario. 
  • El Tomillo: una planta que actúa como gran desinfectante de las zonas respiratorias, gracias al Timol. Actúa como un antiséptico que reduce los gérmenes y los síntomas que estos producen.

Además de todos los compuestos que acabamos de enumerar, Inmunol 20 Viales está enriquecido con vitamina C, una vitamina que tiene múltiples funciones, ya que actúa como: antibacteriano, antialérgico, antioxidante, estimulante de las defensas etc. Y además, tenemos que añadir otros componentes como el Cobre o la Levadura de Selenio.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1-2 viales de Inmunol al día, ya sean mezclados con agua o con zumo.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar en ningún caso, la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no son nunca, sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Los viales de este producto, están indicados para mantener el sistema inmunitario en condiciones normales. Contiene edulcorante.

Composición

Agua, fructosa, extracto seco de própolis 400 mg., extracto seco de equinácea purpúrea 300 mg., extracto seco de reishi 100 mg., extracto fluido de tomillo (Thymus vulgaris) 100 mg., vitamina C 60 mg., extracto seco de shitake (Lentinus edones) 40 mg. Conservantes: ácido cítrico, potasio sorbato, aroma de limón 15 mg., levadura de selenio 13,7 mg., sacarina sódica, gluconato de cobre 3,35 mg.

Composición por vial:

  • 400 mg de extracto seco de própolis.
  • 128 mg de extracto seco de equinacea.
  • 100 mg de extracto seco de reishi.
  • 100 mg de extracto fluido de tomillo.
  • 60 mg de vitamina C.
  • 40 mg de extracto seco de shiitake.
  • 13 mg de levadura de selenio.
  • 3,5 mg de gluconato de cobre.

Otros ingredientes: Agua, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico, Fructosa y Sacarina Sódica.

Contiene soja.



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: