INOVANCE CURCUMA+ 30 COMPRIMIDOS

27,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si necesitas un complemento alimenticio que te ayude a mejorar y a aliviar el dolor de tipo inflamatorio, ahora tienes Inovance Curcuma+, un producto formulado con un extracto natural de raíz de cúrcuma dosificado en curuminoides, bajo la forma de un complejo patentado, que recibe el nombre de Fitosoma Meriva, que posee un poder de absorción 2 veces mayor que la de un extracto seco de tipo estándar, y además su eficacia de acción es de 30 veces mayor que la de otro tipo de extracto de carácter estándar.

Inovance Curcuma+ cuenta con un tipo de cúrcuma de nueva generación, que posee una alta asimilación, lo que lo convierte en un micronutriente de oro para nuestra salud, y que además en Curcuma+ Inovance tiene una eficaz asociación con extractos de piña y de papaya, que son ricos en enzimas.

Inovance Curcuma+ es un complemento alimenticio que nos permite una eficaz suplementación mediante la cúrcuma, que nos ayudará a cuidar tanto nuestros huesos, como nuestras articulaciones y nuestros tendones. Además de ello, la cúrcuma también nos ayudará a conseguir aliviar de forma eficaz el dolor intestinal crónico, y también a aliviar el dolor de piernas y a calmar los molestos calambres que podamos sufrir. Curcuma+ Inovance contiene un extracto natural proveniente de la raíz de la cúrcuma que se conoce con el nombre de curcuminoides en forma del complejo mencionado anteriormente Fitosoma Meriva, un complejo patentado y registrado que es propiedad de Indena SpA.

La importancia de la cúrcuma

La cúrcuma es una planta muy apreciada porque se le atribuyen una gran cantidad de propiedades medicinales, por ejemplo contra el colesterol alto o la artrosis, y pertenece a la misma familia que el jengibre. En realidad el componente al que se le atribuyen estas bondades es a la curcumina que se encuentra en la cúrcuma.

La cúrcuma contiene fibra, proteínas, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio o zinc entre otros, pero si se usa como condimento, por ejemplo, en la cocina su valor nutricional es muy escaso. Sin embargo, esta proporción de vitaminas, proteínas, fibra, minerales y demás componentes, sí que puede ser elevada mediante el uso de la cúrcuma en forma de complemento alimenticio como Inovance Curcuma+.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 comprimido al día de Inovance Curcuma+, preferiblemente en el desayuno o en la cena, y siempre con un vaso de agua, o bajo el consejo de nuestro profesional de la salud.

A tener en cuenta:

  • En los casos de las mujeres embarazadas o en periodo de lactantes, deberán pedir consejo a un profesional de la salud antes de iniciar el tratamiento con cualquier tipo de suplementación.
  • No es un producto recomendado en los casos en los que se esté tomando anticoagulantes.
  • Este producto puede contener soja.
  • Es un tipo de producto apto para personas vegetarianas y veganas.
  • Todos los activos presentes en Inovance Curcuma+ han sido seleccionados por su calidad, por su identidad de la trazabilidad, no contienen OGM, son no irradiados, están libres de pesticidas, no contienen dióxido de titanio ni dióxido de silicio. 
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

Composición

Ingredientes: preparación a base de Cúrcuma* [emulsionante: lecitinas de soja, agente de carga: celulosa microcristalina, extracto de rizoma de Cúrcuma (Curcuma longa) (dosificado en curcuminoides)]; antiaglomerante: carbonato de magnesio; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de fruta de piña (Ananas comosus) (dosificado en bromelaína) (soja); antiaglomerantes: fosfato dicálcico, mono-, di- y triglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio; extracto de fruta de Papaya (Carica papaya) (dosificado en papaína); agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácidos grasos.

 

Valor nutricional por 1 tableta al día:

  • Complejo de fitosomas de cúrcuma: 500 mg, de los cuales curcuminoides: 100 mg.
  • Extracto seco de piña: 100 mg
  • Extracto seco de papaya: 50 mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes