INOVANCE MEMOVANCE 60 CÁPSULAS

27,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Inovance Memovance es un complemento alimenticio a base de omega 3 DHA, ginseng, fosfolípidos, vitaminas B,C y E y zinc.
Ácidos grasos omega 3 ricos en DHA provinientes del aceite de pescado EPAX QUALITYSILVER. Contribuye al funcionamiento normal del cerebro. También contiene krill (polvo de gambas polares), con una elevada concentración de astaxantina, magnífico antioxidante, que junto a las vitaminas C y E y el zinc aumentan la protección celular.
Se recomienda tomar Memovance en situaciones de pérdida de memoria, cansamiento mental o estrés, falta de concentración.
Composición de Inovance Memovance:
Aceite de pescado EPAX®- QUALITYSILVER® [mix de tocoferoles (E306)], extractos de plantas aromáticas, fosfolípidos, cera de abeja, extracto seco de ginseng, vitamina C, gambas polares en polvo (Pandalus borealis), citrato de zinc.
Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas con el desayuno o la cena al día. Sin regusto.
En Satisfarma podrás comprar online todos los productos de Inovance y consultar a nuestros especialistas en medicina natural a experto@satisfarma.com
Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Consultar con su médico o farmacéutico.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes