INOVANCE Q10 OMEGA 3 60 CAPSULAS

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Inovance Q10 Omega 3 es un complemento alimenticio con coenzima q10, indispensable para el funcionamiento energético de las células en particular musculares y cardíacas , y por lo tanto recomendado para la prevención cardiovascular , para los deportistas o en caso de fatiga crónica, y con ácidos grasos esenciales omega 3.

Inovance q10 omega 3 contiene coenzima q10 (ubiquinona) en forma de aceite para asegurar la biodisponibilidad. procedente de la fermentación natural de levaduras de las que resulta un coq10 de configuración trans, idéntico que el coq10 natural que encontramos en los alimentos. efecto dosis cubierto con 100 mg de coenzima q10 (dosis legiferada en francia < a 120 mg) 
y además aceite de pescado particularmente rico en epa (ausencia de formas trans) y dha.

El omega 3, o ácidos grasos omega 3, es una familia de ácidos grasos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo humano.

Son necesarios para las funciones vitales y la única forma de obtenerlos es a través de la alimentación.

Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en una gran variedad de alimentos de origen animal y vegetal.

La mayor fuente de omega 3 es sin duda el pescado graso y el marisco, que incluye pescados como el salmón, la trucha, el atún, la caballa, las sardinas, los arenques, las anguilas, el esturión, las gambas y un largo etcétera.

Los aceites de pescado, como el aceite de hígado de bacalao, o las algas marinas son también fuentes muy ricas en ácidos omega 3.

Asimismo, la carne, los huevos y los productos lácteos procedentes de animales alimentados a pasto poseen importantes cantidades de omega 3.

Respecto a los alimentos de origen vegetal, destacan por su contenido de omega 3 diversas verduras como la col, espinacas , semillas y frutos secos como la linaza o semillas de lino, las nueces, semillas de chía.

Los ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas, es decir, compuestas por varios dobles enlaces, y se clasifican principalmente en 3 ácidos grasos:

  • ALA: ácido alfa-linolénico.
    Se encuentra mayormente en alimentos de origen vegetal y necesita ser convertido en EPA o DHA para poder ser utilizado por el organismo.

  • DHA: ácido docosahexaenoico.
    Se encuentra mayormente en alimentos de origen animal y es fundamental para el desarrollo del cerebro.

  • EPA: ácido eicosapentaenoico.
    Se encuentra mayormente en alimentos de origen animal y puede reducir la inflamación.

Inovance Q10 Omega 3 Composición:

Aceite de pescado EPAX® Qualitysilver® [aceite de pescados salvages, mix natural de tocoferoles (E306), extractos aromáticos vegetales], coenzima Q10, vitamina E natural

Inovance Q10 Omega 3 Modo de empleo: 


Tomar 2 cápsulas al día(1 desayuno,1 cena) o bajo consejo profesional

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes