LAMBERTS OSTEOGUARD ADVANCE 90COMPRIMIDOS

Lamberts Osteoguard Advance estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar óseo, el cual combina todos los beneficios del calcio, del magnesio y de las vitaminas D3 y K2.

 

31,98 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Lamberts Osteoguard Advance estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar óseo, el cual combina todos los beneficios del calcio, del magnesio y de las vitaminas D3 y K2.

 

Debemos tener en cuenta que por cada 2 comprimidos de Lamberts Osteoguard Advance conseguiremos un total de 500 mg de calcio y de 250 mg de magnesio. Este último, el magnesio, lo encontramos en una mezcla única de tres compuestos diferentes de magnesio, que son el citrato, el hidróxido y el carbonato, además del calcio que lo encontramos en formato carbonato y citrato.

 

En la elaborada composición de Lamberts Osteoguard Advance también encontramos vitamina K2 Menaquinona o MK-7 en 90 mcg por dosis diaria de 2 comprimidos, ya que es un tipo de vitamina muy importante para nuestra salud ósea. De forma natural, la vitamina K2 se deriva del garbanzo, y además, está libre de isómeros cis. Del mismo modo, la formulación de Lamberts Osteoguard Advance cuenta incorpora un total de 10 mcg de vitamina D3 por dosis diaria recomendada, 2 comprimidos, ya que existen recientes estudios que evidencian los positivos efectos sinérgicos de la vitamina K2 y de la vitamina D3 en cuanto a la salud ósea.

 

Lamberts Osteoguard Advance es un complemento alimenticio que ha sido elaborado mediante una fórmula de salud ósea todo en uno, de alta potencia. Gracias a ello nos aportará calcio y magnesio, en una forma que conseguirá maximizar su absorción. Ambos componentes, tanto el calcio como el magnesio, deberán contribuir al mantenimiento de nuestros huesos en condiciones de salud normales. Además de ello, Lamberts Osteoguard Advance nos aportará vitaminas D3 y K2 que también contribuirán al mantenimiento normal de nuestros huesos.

 

Conoce la marca

El complemento alimenticio de Osteoguard Advance pertenece a la compañía Lamberts, la cual es una marca de suplementos que se encuentra en el Reino Unido, y que fue fundada en al año 1982. Hoy en día, Lamberts es una compañía de referencia tanto nacional como internacional, que centra todos sus esfuerzos en la elaboración de complementos alimenticios, consiguiendo unos productos de la más alta calidad, estando muchos de estos producidos en algunas de las fábricas más modernas y avanzadas del Reino Unido.

 

Los laboratorios Lamberts son, además, uno de los principales proveedores de complementos alimenticios en el Reino Unido, subministrando sus productos a profesionales, médicos de cabecera, nutricionistas y farmacéuticos. Entre todos estos productos, debemos destacar las vitaminas, los minerales, las plantas, las fórmulas múltiples, el aceite de pescado, el aceite de onagra y la glucosamina, además de muchos otros productos más especializados como la Coenzima Q10, el VeinTain y el Refreshall.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lamberts Osteoguard Advance mediante una dosis de 2 comprimidos al día, juntamente con una comida.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Los alérgenos excluidos de este producto son: el trigo, el gluten, la cebada, la soja, los huevos, la leche y los productos lácteos, la lactosa, las nueces, los sulfitos, el apio, el pescado, los mariscos y la levadura.

·       Deberemos mantener el envase con cápsulas bien cerrado, en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

·       Más de 400 mg de magnesio, pueden causarnos leves trastornos estomacales aquellas personas más sensibles.

·       Este producto es apto para ser tomado por personas vegetarianas.

 

Composición

Dos comprimidos de Lamberts Osteoguard Advance nos aportarán:

·       Vitamina D3 10 mg (400 UI)

·       Vitamina K2 90 mg

·       Calcio 500 mg

·       Magnesio 250 mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes