LAMBERTS PACK STRONGSTART PARA HOMBRE 60COMP + 60CAPS

Lamberts Pack Strongstart Para Hombre estamos ante un programa nutricional específicamente diseñado y elaborado para hombres, que cuenta con nutrientes importantes de apoyo a la fertilidad masculina con Vitaminas, Minerales, Antioxidantes y Ácidos Grasos Omega 3.

50,28 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Lamberts Pack Strongstart Para Hombre estamos ante un programa nutricional específicamente diseñado y elaborado para hombres, que cuenta con nutrientes importantes de apoyo a la fertilidad masculina con Vitaminas, Minerales, Antioxidantes y Ácidos Grasos Omega 3.

 

Debemos tener en cuenta que los problemas en la fertilidad masculina pueden estar asociados a menudo con la falta de nutrientes, y como consecuencia de ello, la compañía Lamberts ha desarrollado Lamberts Pack Strongstart Para Hombre, con una fórmula orientada a proporcionar al organismo micronutrientes esenciales que servirán de soporte a la función testicular. Es frecuente que aquellos nutrientes necesarios para el desarrollo óptimo de las funciones de nuestro organismo no sean adecuadamente cubiertos solo con la alimentación, y por este preciso motivo, es recomendable complementar la dieta con Lamberts Pack Strongstart Para Hombre.

 

Muchas de las propiedades con las que cuenta Lamberts Pack Strongstart Para Hombre, le son otorgadas por los ingredientes que encontramos en su elaborada formulación, contando con propiedades antioxidantes, que favorecerán la calidad de los gametos masculinos, ya que cuenta con una alta capacidad de disminuir los efectos de los radicales libres. Por estos motivos Lamberts Pack Strongstart Para Hombre nos ayudará a mejorar tanto la calidad como la movilidad de los espermatozoides, además de aumentar la producción del esperma y de mejorar su maduración. Del mismo modo Lamberts Pack Strongstart Para Hombre mejorará la motilidad espermática. También debemos destacar que favorecerá en el rendimiento y en la función cognitiva, y potenciará la energía, disminuyendo la sensación de fatiga. Por último, debemos destacar que Lamberts Pack Strongstart Para Hombre brindará protección a nuestro sistema inmune, cardiovascular y nervioso, mejorando la calidad de todas sus funciones.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Lamberts Pack Strongstart Para Hombre mediante 1 comprimido y 1 cápsula al día, juntamente con una comida.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Los alérgenos excluidos de este producto son: el trigo, el gluten, la cebada, la soja, los huevos, la leche y los productos lácteos, la lactosa, las nueces, los sulfitos, el apio, el pescado, los mariscos y la levadura.

·       Este producto contiene hierro, un componente que tomado en exceso puede ser perjudicial para niños muy pequeños.

·       Deberemos mantener el envase con cápsulas bien cerrado, en un lugar fresco y seco, y protegido de la luz.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

·       Una coloración amarilla oscura de la orina es normal, y esto será inofensivo y tan solo indicará que nuestro organismo está utilizando la Vitamina B2 o Riboflavina de manera eficaz.

 

Composición

Ingredientes clave en la composición de Lamberts Pack Strongstart Para Hombre:

·       Zinc, la ausencia del cual es asociada con la calidad de los espermatozoides y con la alteración en los niveles hormonales de los hombres.

·       Selenio, que es un oligoelemento que dentro de la función sexual, mejora la calidad del semen y ayuda en la segregación de testosterona.

·       Vitamina A, la cual participa en la producción de esteroides, que a su vez son claves en las hormonas sexuales y en la producción de testosterona. 

·       Vitamina B, que tiene un importante papel en la síntesis del ADN, lo que las hace partícipes de la función y calidad de los espermatozoides.

 

Por 1 comprimido: Vitamina A 800µg, Vitamina D3 10µg, Vitamina E 24mg, Vitamina K 75µg, Vitamina C 120mg, Tiamina 5mg, Riboflavina 4mg, Niacina 16mg, Vitamina B6 10mg, Ácido Fólico 500µg, Vitamina B12 50µg, Biotina 150µg, Ácido Pantoténico 12mg, Calcio 100mg, Magnesio 50mg, Hierro 7mg, Zinc 15mg, Cobre 1mg, Manganeso 4mg, Selenio 200µg, Cromo 200µg, Yodo 150µg, Bitartrato de Colina 5g, Inositol 5mg, PABA 5mg, Luteina 2mg, Extracto de Cúrcuma 50mg, Extracto de Té Verde 50mg, Extracto Semilla de Uva 50mg.

 

Por 1 cápsula: Concentrado de Aceite de Pescado 1100mg, Aportando Ácidos Grasos Omega 3 700mg. De los cuales: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 360mg, Ácido Docosahexaenoico (DHA) 240mg, Antioxidante (d-alfa tocoferol), agentes de recubrimiento (glicerina, gelatina). Contiene pescado.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes