- -15%

Vitamin C-Time Lamberts es un complemento alimenticio a base de vitamina C de liberación sostenida, lo que permite unos niveles estables en el organismo de vitamina C durante un largo período de horas. Si se toma con la posología adecuada, los niveles de vitamina C se mantienen durante todo el día.
Lamberts Vitamin C-Time es un potente antioxidante y posee una función protectora del sistema inmune. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial para nuestro organismo.
La vitamina C es una vitamina indispensable para el crecimiento y desarrollo normal del cuerpo. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo mediante la orina, por lo que es necesario un aporte continuo de vitamina C para que nuestro organismo funcione correctamente.
Por sus múltiples beneficios, la vitamina C se considera la reina de las vitaminas. Es esencial para la formación y mantenimiento del colágeno, es un factor de apoyo para la absorción del hierro y la formación de células rojas. convierte el ácido fólico en ácido folínico activo, ayuda a mantener la liberación de la histamina saludable y contribuye en la protección de los linfocitos.
Asimismo, la vitamina C es imprescindible para la síntesis de la carnitina y los esteroides. Cabe destacar que es uno de los antioxidantes más potentes de la dieta y un gran apoyo nutricional para todas las funciones fisiológicas, como la integridad vascular capilar que, a la vez, es de ayuda para el sistema circulatorio.
Cada tableta de Lamberts Vitamin C-Time aporta:
El consumo de Lamberts Vitamin C-Time es apto para vegetarianos y veganos. Este producto está exento de lactosa y gelatina.
180 tabletas ovaladas con recubrimiento claro con motas beige.
La dosis diaria recomendada para Lamberts Lamberts Vitamin C-Time es de 3 tabletas al día, y deben tomarse cada 6 horas.
La Vitamina C se descubrió en 1932 y fue objeto del primer experimento nutricional controlado en la historia documentada de la medicina. Se sabe que está implicada en, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo. La vitamina C es hidrosoluble y, como el cuerpo humano no es capaz de producirla por sí mismo, es necesario ingerirla diariamente a través de la dieta.
La Vitamina C es muy importante porque:
Las tabletas de vitamina C 1000mg de Lamberts proporciona niveles adecuados de vitamina C para las personas que tienen un déficit dietético de este nutriente. Estas tabletas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides, conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen rutina, quercitina, citrina y hesperidina.
Para un resultado óptimo, se debe tomar la vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. No obstante, esto no es siempre posible, por lo que hemos formulado tabletas de vitamina C de liberación sostenida.
Estas tabletas se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microcápsulas esféricas, permitiendo así una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación es gradual, a lo largo de 6-8 horas.
Lamberts Española, SL. nace en 1989 para la Distribución Exclusiva de los productos LAMBERTS en España y Gibraltar, siendo así una de las primeras empresas en comercializar complementos alimenticios ortomoleculares en el estado español.
Desde LAMBERTS, se distribuyen más de 170 complementos nutricionales que abarcan diversas categorías: vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes (conocidas como complejos de vitaminas y minerales), aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, extractos herbales, etc.
La labor de LAMBERTS se respalda en los continuos hallazgos científicos que se publican como resultado de los estudios realizados en centros de investigaciones de todo el mundo, que demuestran los beneficios de los complementos alimenticios y sus nutrientes.