LIT-CONTROL PH DOWN 60 CAPSULAS

29,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Cuando hablamos de LIT-Control pH Down lo hacemos de un tratamiento del todo revolucionario en litiasis renal, gracias a su elaborada formulación en la que combina la aplicación de los últimos avances científicos en terapias nutricionales y las más recientes innovaciones en tecnologías digitales. 

LIT-Control es una familia que consta de tres productos diferentes pero igual de innovadores, los cuales han sido formulados para tratar todas aquellas necesidades nutricionales de las personas que presentan los principales tipo de cálculos renales, ya sea el calcio, el ácido úrico, infecciosas y cistina. Además de ello, se ha creado un dispositivo médico revolucionario en terapias digitales, para conseguir facilitar el correcto seguimiento del pH urinario en cada uno de estos pacientes. 

En la elaborada composición de LIT-Control pH Down encontramos como base la L.metionina, el Zinc y la Vitamina A de tipo liposoluble. Estos ingredientes conjuntamente nos ofrecerán un efecto sinérgico gracias a la acción acidificante de la orina, y también nos ayudará a inhibir la cristalización de sales urinarias. Por tanto, gracias al uso de LIT-Control pH Down conseguiremos mantener una buena salud urinaria, al mismo tiempo que conseguiremos contribuir al buen funcionamiento del metabolismo ácido-base de nuestro organismo. 

Como hemos comentado, gracias a la formulación patentada de LIT-Control pH Down, la cual contiene L-melatonina, conseguiremos disminuir el pH urinario de todas aquellas personas que forman piedras en el riñón, debido a una orina demasiado alcalina o como consecuencia de una infección urinaria como los cálculos infecciosos. Es precisamente esta acidificación de la orina, juntamente con el fitato, el cual es un potente inhibidor de la cristalización, permitirá evitar la formación de cristales en el sistema urinario. Ahora con LIT-Control pH Down conseguiremos ayudar a mantener una buena salud del sistema urinario, en todos aquellos pacientes litiásicos. 

Todos y cada uno de los productos de la marca LIT-Control, han sido probados y cuidadosamente elegidos para ofrecernos el mejor de los resultados posibles.

Conocer la marca

LIT-Control es un producto que pertenece a la compañía Devicare, una empresa que se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras tanto para el diagnóstico, como para el pronóstico, el tratamiento y la monitorización de enfermedades crónicas. Se trata de una empresa joven que cuenta con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado, que usa tecnología y conocimientos de vanguardia para conseguir mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes, tengan la edad que tengan.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar LIT-Control pH Down, mediante una dosis de una cápsula dos veces al día, siempre acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena.

Si necesitamos ajustar la dosis, deberemos consultar previamente con nuestro médico.

Lo más recomendable es seguir tomando este producto durante al menos 6 meses después de haber tenido el cólico nefrítico o hasta que tengamos la siguiente visita con nuestro médico.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Este producto es apto para ser tomado por una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.
  • No deberemos consumir este producto en casos de alergia o de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No deberemos consumir este producto una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

  • Ingredientes: L-Metionina (500 mg), extracto de salvado de arroz (fitato cálcico magnésico), gluconato de zinc, vitamina A.
  • Excipientes: Maltodextrina (agente de carga), dióxido de silicio (antiapelmazante), estearato de magnesio (fluidificante).
  • Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), dióxido de titanio (colorante).

Composición completa:

l-metionina (500 mg), extracto de salvado de arroz (fitato cálcico magnésico), dióxido de silicio (antiapelmazante), estearato de magnesio (fluidificante), gluconato de zinc, maltodextrina (agente de carga), vitamina a. cobertura:
gelatina, dióxido de titanio (opacificante), óxido de hierro amarillo (colorante), óxido de hierro rojo (colorante).








Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes