- -15%

¿Te sientes más fatigado o cansado de lo normal al acabar el día? ¿Tienes calambres musculares con frecuencia? Boiron Magnesium Duo es un complemento alimenticio no homeopático con una fórmula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, E y Selenio.
Magnesium Duo aporta 225 mg de magnesio al día para que recobres la energía que necesitas durante el día a día. Además, la combinación con las vitaminas B, E y el Selenio te aportarán múltiples beneficios a tu salud.
3 comprimidos al día Boiron Magnesium Duo contienen las siguientes vitaminas y minerales:
Los ingredientes de Magnesium Duo son: Minerales: Carbonato de magnesio, Glicerofosfato de magnesio; Dextrosa ; Agente de carga: Celulosa; Antiaglomerante: Estearato de magnesio; Vitamina: Acetato de DL-alfa-tocoferilo; Mineral: Levadura enriquecida con selenio; Vitaminas: Nicotinamida, D-pantotenato calcico; Antiaglomerante: Dioxido de silicio; Vitaminas: Clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Cianocobalamina, Acido teroilmonoglutamico, D-biotina.
La presentación de Boiron Magnesium Duo es de una caja con 80 comprimidos de 500g.
La dosis recomendada de Magnesium Duo es de 1 comprimido después del desayuno y 2 después de la cena con un poco de agua. Esta dosis está indicada para adultos y adolescentes mayores de 12 años.
No superes la dosis diaria recomendada de Boiron Magnesium Duo y mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños. Conserva Magnesium Duo en un lugar fresco y seco y mantenlo protegido del calor y de la humedad.
Los complementos alimenticios como Magnesium Duo no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
No tomes Magnesium Duo en caso de tener hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.
Pacientes con intolerancias alimentarias:
Magnesium Duo NO es apto para una persona celiaca.
Magnesium Duo SÍ es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.
El conjunto de minerales y de vitaminas que conforman Magnesium Duo aportan las siguientes propiedades a nuestra salud:
El magnesio es un mineral que contribuye a disminuir la fatiga y a tener una función muscular normal. El magnesio es conocido por ser un gran antiestrés y un tranquilizante natural con la capacidad de relajar los músculos.
Por esa razón, favorece el tratamiento contra la depresión, la fatiga, la irritabilidad y los episodios de estrés. En ese sentido, es un complemento alimenticio ideal para los estudiantes, mujeres embarazadas, deportistas o personas que tienen un alto nivel de actividad en su día a día en general.
En conjunto, estas vitaminas contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal:
El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario porque tiene la capacidad de estimularlo y, además, es un gran antioxidante. Los efectos antioxidantes juegan un papel clave en la defensa contra los radicales libres.
Los radicales libres son sustancias muy oxidantes que dañan nuestras células y el ADN, por lo que son los culpables del envejecimiento celular. Los minerales y vitaminas antioxidantes, como por ejemplo el selenio, nos defienden contra los radicales libres y son esenciales para mantener un sistema inmunológico fuerte.
Boiron, fundado en 1932 en Francia, es un laboratorio farmacéutico familiar independiente. La misión principal de Boiron es la de mejorar la salud de sus pacientes y contribuir en el avance médico a través de la especificidad y utilidad de los medicamentos homeopáticos.
Según Boiron, la homeopatía ofrece un método alternativo en cuanto a la enfermedad y los enfermos. Esta perspectiva diferente ofrece un enfoque en el que el fármaco no lo es todo, sino que el estado de salud debe de cuidarse y mantenerse siempre. Es decir, la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino un bienestar global tanto a nivel físico como mental.