MAGNETREX 30 COMPRIMIDOS

14,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Magnetrex 30 comprimidos es un complemento alimenticio a base de bisglicinato de magnesio, extracto de naranja dulce, taurina y vitamina B6, recomendado para la reducción del cansancio y la fatiga, así como el estrés.
El magnesio contribuye a una función muscular normal. Reduce el estrés, ansiedad y fatiga, mantiene el sistema nervioso normal y ayuda a reducir los trastornos del sueño. En forma de bisglicinato, su biodisponibilidad aumenta significativamente y sus efectos adversos se reducen drásticamente.
La taurina mejora la resistencia y rendimiento muscular, reduce el estrés oxidativo y modula la actividad neuronal.
El extracto de Citrus sinensis es rico en hesperidina, un flavonoide antioxidante y antiinflamatorio con acción ansiolítica, calmante y antidepresiva.
La vitamina B6 regula el ciclo de vigília-sueño, reduce el estrés y la fatiga y aumenta la producción energética.
De esta forma Magnetrex es un complemento alimenticio altamente recomendado para personas que llegan al final del día muy fatigadas, con problemas para dormir o con mucho estrés y que estos factores les provocan otros trastornos como ansiedad o insomnio. También útil para la reducción de dolores musculares y la mejora del rendimiento físico.
Se recomienda tomar un comprimido al día de Magnetrex.
Composición por comprimido Magnetrex:
Magnesio                                                             75mg  (20%VRN)
Taurina                                                                 100mg
Vitamina B6                                                         1,96mg (140%VRN)
Extracto de Citrus sinensis                                 75mg
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto.
Almacenar lejos de la humedad, calor y luz.
Ingredientes Magnetrex comprimidos:
Bisglicinato de magnesio; Agente de carga: celulosa microcristalina; Extracto de naranja dulce (Citrus sinensis), Soporte: goma de acacia; Taurina; Antiaglomerante: dióxido de silicio, fosfato de calcio; Humectante: carboximetilcelulosa; sales de magnesio de ácidos grasos; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca, colorante: dióxido de titanio, glicerol, polietilenglicol, polivinilpirrolidona, monoglicéridos diacetilados; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes