MAMA NATURA INSECTDHU PACK GEL + ROLL-ON + CAPA SUPERHEROES

Dhu
13,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Mama Natura InsectDHU Pack Superhéroes, estamos ante un pack que contiene:

  • Mama Natura InsectDHU Roll-on 10ml
  • Mama Natura InsectDHU Gel 20g
  • Capa Superhéroes de regalo

Mama Natura InsectDHU es un tratamiento especialmente diseñado y elaborado para el alivio de la piel irritada y enrojecida por picaduras de insectos, que ha sido formulado a base de extractos de plantas como la equinácea, el aceite de jojoba y el hamamelis.

Mama Natura InsectDHU cuenta con una máxima seguridad y tolerancia, siendo un producto del todo apto para bebés a partir de los 0 meses, así como para madres lactantes o que estén embarazadas, proporcionando un rápido alivio del picor originado por las picaduras de mosquitos y de otros insectos. Además de ello, el aceite de Citronella que encontramos en la composición de Mama Natura InsectDHU, creará una capa protectora sobre la piel del niño, para repeler a los molestos insectos.

Mama Natura InsectDHU tiene un olor agradable a Citronella y viene presentado con una textura aceitosa pero que no engrasa la piel. Además, tiene un efecto refrescante intenso que nos ayudará a calmar y a suavizar la piel rápidamente.

Gracias a este pack, conseguiremos las dos versiones de Mama Natura InsectDHU, por un lado el roll-on, para llevar a todas partes y poder aplicarlo de manera rápida, y el formato gel, para una aplicación con un suave masaje.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Mama Natura InsectDHU del siguiente modo.

En cuanto a Mama Natura InsectDHU Gel, deberemos aplicar una fina capa sobre la piel, pudiéndose aplicar varias veces al día. En el caso del gel, deberemos aplicar con moderación.

En cuanto a Mama Natura InsectDHU Roll-On, será un formato ideal para llevar a cualquier parte, para una rápida aplicación sobre las picaduras.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Es un producto apto para niños y bebés desde los 0 meses.
  • Si se es alérgico a alguno de los ingredientes, no se deberá usar este producto.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con los ojos y con la zona de las mucosas.
  • No deberemos aplicar en ningún caso el repelente en las manos del niño, ya que se las puede llevar a la boca o a los ojos y provocar irritación ocular.
  • Deberemos limpiar la piel una vez haya pasado el riesgo de picadura.
  • Usado como repelente, deberemos aplicarlo solamente en la piel expuesta, no utilizar debajo de la ropa. Si se pone en la ropa, deberemos lavarla antes de usarla otra vez.
  • No deberemos aplicar este producto sobre heridas, ni sobre cortes o sobre piel irritada.
  • Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.
  • Una vez abierto el envase, este conservará sus propiedades durante un periodo de 24 meses.

Mama Natura InsectDHU ha sido formulado a través de una cuidada selección de ingredientes naturales que nos aporta la naturaleza, siendo un producto del todo ideal para bebés a partir de los 0 meses:

  • Aceite de semillas de Jojoba o Simmondsia chinensis L. seed oil, que tiene como principal objetivo el de hidratar y suavizar la piel.
  • Extracto de Equinácea o Echinacea pallida L. Extract, que deberá ayudarnos a favorecer la curación de la piel tras la picadura, gracias a su actividad sobre las irritaciones.
  • Extracto de Romero silvestre o Ledum palustre L. Extract, que actuará sobre las irritaciones y sobre el enrojecimiento que provocan las picaduras de mosquito en la piel.
  • Extracto de Ortiga menor o Urtica urens L. Extract, que nos ayudará a aliviar el picor de la piel y además, también actuará sobre las irritaciones.
  • Agua de Hamamelis o Hamamelis virginiana L. water, la cual tiene actividad sobre las irritaciones, el enrojecimiento y el picor de la piel.

Composición completa:

InsectDHU Roll-on 10ml:

Hamamelis virginiana distillate. alcohol. ledum palustre extract. aqua. echinacea pallida extract. urtica urens extract. peg-40 hydrogenated castor oil. carbomer (carboxypolimetilen). cymbopogon nardus oil. eucalyptus globulus oil. methylparaben. triethanolamine. edta disodium. 

InsectDHU Gel 20g:

Hamamelis virginiana distillate. alcohol. ledum palustre extract. aqua. echinacea pallida extract. urtica urens extract. carbomer (carboxypolimetilen). paraffinum liquidum (vaselina). triethanolamine. cymbopogon nardus oil. eucalyptus globulus oil. methylparaben. edta disodium.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes