MARCUS ROHRER SPIRULINA 180 COMPRIMIDOS

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Marcus Rohrer Spirulina 180 es espirulina de alta calidad, 100% natural y con certificado BIO. 

La Espirulina es un alga con forma de espiral (lo que le da su nombre), de color verdi-azul. Esta microalga es, en realidad, un conjunto de microorganismos bacterianos unicelulares del género Arthrospira.

Destaca por su alto valor nutritivo, ya que es una fuente importante de proteínas completas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y RDN), polisacáridos y antioxidantes. Además, es una gran detoxificadora de la sangre, por su alto contenido en clorofila. 

Spirulina BIO Marcus Rohrer viene presentada en un formato de 180 comprimidos envasados en  tarros de cristal violeta patentado Miron® para proteger sus propiedades y potencial. También  está disponible en Satisfarma, tu farmacia online en envases de 540 comprimidos. 

Spirulina de Marcus Rohrer®: Naturaleza pura, concentrada directamente desde la fuente.

 

La Spirulina de Marcus Rohrer® original se fabrica con la mejor alga Spirulina de Hawái y se cultiva siguiendo la normativa ecológica, sin el uso de pesticidas o herbicidas, no está genéticamente manipulada,  pasa inspecciones diarias durante el periodo de crecimiento y una estricta inspección final garantizan una calidad excepcional.

Justo después de la recolecta, el alga fresca se seca a baja temperatura. Esto ocurre a los 5 segundos usando el sistema de secado Ocean Chill™ que usa aire sin oxígeno para mantener todos los valiosos fitonutrientes y enzimas.

A través de un procedimiento único, el polvo del alga fresca se procesa en pastillas empaquetadas inmediatamente en película Miron®: esto garantiza una protección óptima durante el transporte desde Hawái a los Países Bajos.

Una vez en los Países Bajos, la espirulina se embotella en los tarros Miron® que es un cristal violeta patentado que mantiene su fuerza original y se mantiene fresca más tiempo. 

Garantía de calidad Marcus Rohrer Spirulina 180:

  • Fuente de vitaminas, proteínas y minerales.
  • Alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
    Fácil digestión, no contiene celulosa.
  • Certificado sin pesticidas, Sin conservantes y Sin modificaciones genéticas.
  • Certificado ISO 9002.
  • No expuesto a radiaciones nucleares.
  • 100% natural
  • Apto para todas las edades, kosher, halal y apto para veganos y vegetarianos.

¿Cómo funciona   Spirulina 180 de Marcus Rohrer?

Actúa simultáneamente en tres niveles:

1. Limpieza: Contribuye en los procesos naturales de limpieza y detoxificación del cuerpo, por lo que  aumenta la disponibilidad de energía.

2. Restauración: Aporta nutrientes que compensa las deficiencias en la dieta estimulando el metabolismo. 

3. Fortalecimiento: Aumenta la resistencia del organismo y activa sus mecanismos naturales de defensa.

Beneficios de Marcus Rohrer Spirulina 180 

  • Incrementa la hemoglobina: Mejora la calidad de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos, gracias a su elevada riqueza en hierro y su gran concentración en clorofila. 
  • Apoyo en las dietas de adelgazamiento: Gracias a su poder saciante e inhibidor del hambre, ayuda para calmar los atracones y mantener la voluntad durante el proceso de pérdida de peso.
  • Aporta energía: Incrementa la resistencia y mejora el rendimiento físico, intelectual y sexual. 
  • Fortalece el sistema inmunitario:  Incrementando la producción de anticuerpos y citoquinas, incluidos interferones e interleucinas, desarrolla una mayor protección frente a virus y patógenos. Tiene efecto antimicrobiano 
  • Ayuda en las recuperaciones: Tras situaciones de agotamiento o convalecencia, física o mental, ofrece una rápida recuperación. 
  • Fortalece pelo, uñas y piel: Gracias a su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B, minerales como el zinc y ácidos grasos esenciales, mejora la circulación, las células se nutren y estabilizan, además, al ser antioxidante retrasa el envejecimiento. Aportando así un aspecto más lozano, fuerte y brillante y evitando la  caída capilar. 
  • Nutrición de calidad: Restablece el buen funcionamiento del metabolismo en personas con carencias nutricionales. Es rica en Hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en Beta-caroteno y está formada por ácidos grasos esenciales.
  • Efecto detox: Depura y elimina del organismo los tóxicos como metales pesados, antibióticos, pesticidas etc. Lo cual mejora considerablemente la función renal y reduce los efectos colaterales que puedan llegar a ocasionar algunos de los medicamentos consumidos.
  • Hepatoprotector: Reduce el nivel de lípidos en la sangre y actúa como protector del hígado.
  • En personas deportistas: Favorece el desarrollo muscular y efectos inmunoestimulantes y antioxidantes, proporcionando una vida activa y saludable.
  • En personas con dietas veganas: Es una fuente vegetal de vitamina B12, hierro, y aminoácidos esenciales, evita estados carenciales de vitaminas y proteínas.. 
  • Mejora la función ocular: Debido a su elevado contenido en provitamina A y zeaxantina, mejora la visión en casos de degeneración macular o ceguera nocturna.



Modo de empleo:

Se recomienda tomar la espirulina de Marcus Rohrer antes del desayuno o el almuerzo, y administrar la dosis entre estas dos comidas.

No es recomendable tomar espirulina por la noche, ya que al proporcionar energía podría producir alteraciones en el sueño.

Por el efecto purificador de la espirulina, se recomienda alcanzar la dosis óptima de forma progresiva:

  • Durante los dos primeros días, tomar 1 comprimido al día. 
  • El tercer y el cuarto día, tomar 2 comprimidos al día, repartidos en dos comidas.
  • El quinto y sexto día, tomar un comprimido más respectivamente, hasta alcanzar la dosis deseada y administradas con el desayuno y almuerzo.

Según las necesidades de cada persona, se puede aumentar la dosis de espirulina hasta alcanzar 6 comprimidos al día. 

En dietas de adelgazamiento es recomendable tomar los comprimidos media hora antes de las comidas, con abundante agua.

La dosis diaria puede administrarse  en varias tomas a lo largo del día.

Composición:

Principio activo: Espirulina.

Cada comprimido contiene:

Espirulina (Arthrospira platensis) 300 mg.

Contenido del envase:​

180 comprimidos.

Advertencias:  

No superar la dosis diaria recomendada. 

Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en período de lactancia, deben consultar con su médico antes de tomar este o cualquier complemento alimenticio. 

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. 

El uso de complementos nutricionales no sustituye a una dieta sana y equilibrada.  

Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento, le recomendamos que acuda a su médico o nutricionista. La información contenida en esta página tiene una función informativa y no sustituye a la opinión facultativa. 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes