

Marcus Rohrer Spirulina 540 son comprimidos de espirulina de alta calidad, 100% natural y con certificado BIO.
Fabricada con la mejor alga Spirulina de Hawái, la Spirulina de Marcus Rohrer® es naturaleza pura, concentrada directamente desde la fuente ya que se cultiva siguiendo la normativa ecológica, bajo estrictas inspecciones que garantizan una calidad excepcional, sin el uso de pesticidas o herbicidas, no está genéticamente manipulada.
Justo después de la recolecta, el alga fresca se seca a baja temperatura. Esto ocurre a los 5 segundos usando el sistema de secado Ocean Chill™ que usa aire sin oxígeno para mantener todos los valiosos fitonutrientes y enzimas.
A través de un procedimiento único, el polvo del alga fresca se procesa en pastillas empaquetadas inmediatamente, esto garantiza una protección óptima durante el transporte desde Hawái a los Países Bajos.
Una vez en los Países Bajos, la espirulina se embotella en los tarros Miron® para proteger sus propiedades y potencial, un cristal violeta patentado que mantiene su fuerza original y se mantiene fresca más tiempo.
La Espirulina es un alga con forma de espiral (lo que le dá su nombre), de color verdi-azul. Esta microalga es, en realidad, un conjunto de microorganismos bacterianos unicelulares del género Arthrospira.
Destaca por su alto valor nutritivo, ya que es una fuente importante de proteínas, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y RDN), polisacáridos y antioxidantes. Además, es una gran detoxificadora de la sangre, por su alto contenido en clorofila.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) han reconocido a la Spirulina como “Súper Alimento” por su gran valor nutricional y poder para combatir la anemia y la malnutrición.
Su mecanismo de acción actúa simultáneamente en tres niveles: primero limpia y detoxifica, después aporta nutrientes y por último fortalece el sistema inmunitario.
Se recomienda tomar la espirulina antes del desayuno o el almuerzo, y administrar la dosis entre estas dos comidas.
No es recomendable tomar espirulina por la noche, ya que al proporcionar energía podría producir alteraciones en el sueño.
Por el efecto purificador de la espirulina, se recomienda alcanzar la dosis óptima de forma progresiva:
Según las necesidades de cada persona, se puede aumentar la dosis de espirulina hasta alcanzar 6 comprimidos al día.
En dietas de adelgazamiento es recomendable tomar los comprimidos media hora antes de las comidas, con abundante agua.
La dosis diaria puede administrarse en varias tomas a lo largo del día.
Principio activo: Espirulina.
Espirulina (Arthrospira platensis) 300 mg.
También están disponibles en Satisfarma, tu farmacia online, los envases de 180 comprimidos.
No superar la dosis diaria recomendada.
Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en período de lactancia, deben consultar con su médico antes de tomar este o cualquier complemento alimenticio.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
El uso de complementos nutricionales no sustituye a una dieta sana y equilibrada.
Antes de iniciar un régimen de adelgazamiento, le recomendamos que acuda a su médico o nutricionista. La información contenida en esta página tiene una función informativa y no sustituye a la opinión facultativa.