MERITENE INMUNO 21 SOBRES SABOR LIMON

24,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para mejorar y reforzar nuestro sistema inmunológico ahora contamos con Meritene Inmuno Sabor Limón, un suplemento alimenticio que ha sido exclusivamente elaborado con una presentación en polvo hidrosoluble para conseguir una bebida fácilmente ingerible de forma diaria.

Gracias a su exclusiva formulación encontraremos en Meritene Inmuno Sabor Limón un complemento específicamente elaborado para aportarnos unos excelentes beneficios para todas aquellas personas de 50 años o más, reactivando el su organismo la elaboración de glutatión de forma natural, el cual es un antioxidante cuya presencia en nuestro organismo va disminuyendo con la edad. Este antioxidante es de gran importancia para conservar un buen estado de salud de las células con la finalidad de mejorar y de conservar nuestro sistema inmunológico.

El suplemento alimenticio de Meritene Inmuno Sabor Limón ha sido específicamente formulado con la finalidad de mejorar el sistema inmunológico de todas aquellas personas que tengan 50 años de edad o más, gracias a sus componentes como la vitamina C y el Zinc.

Gracias a la mezcla de los componentes de Meritene Inmuno Sabor Limón, conseguiremos la reactivación de un antioxidante bastante eficaz conocido como el glutatión, glicina y N acetilcisteína o GlyNAC. Además, con su contenido en aminoácidos, nos proporcionará la elaboración de forma natural de glutatión, ya que colabora con el cuidado de las células inmunes que lo resguardan. 

 

Inmuno Sabor Limón de Meritene está especialmente recomendado para mejorar y conservar los niveles normales del sistema inmunológico de aquellas personas adultas de 50 años de edad o de más. Con el paso de los años, los procesos celulares disminuyen, y por tanto, el sistema inmunológico se debilita y se originan ciertos requerimientos nutricionales distintos a las que tienen las personas adultas más jóvenes. Nuestras células se encuentran de forma permanente expuestas a un deterioro celular, como consecuencia de múltiples factores tanto internos como externos, entre los que encontramos el envejecimiento y los factores medioambientales. 

 

De entre las múltiples características que nos aportará Meritene Inmuno Sabor Limón, debemos destacar que ha sido elaborado mediante una serie de ingredientes que generarán unos excelentes resultados en nuestras células, generando una acción intensa dentro de las mismas, y nos aportará una gran variedad de beneficios a nivel celular. Inmuno Sabor Limón de Meritene ha sido elaborado en un formato de polvo hidrosoluble con un agradable sabor a limón. Viene presentado en un formato de 21 sobres de 2,5 gramos cada uno y en su exclusiva formulación incluye ingredientes como los aminoácidos, la Glicina y la N acetilcisteína. Del mismo modo Meritene Inmuno Sabor Limón favorecerá la elaboración de manera natural de glutatión, un antioxidante que cuidará de las células de nuestro sistema inmunitario. También contiene en su formulación Vitamina C y minerales como el Zinc o el Selenio. Debemos destacar también que Inmuno Sabor Limón no contiene ni azúcar, ni gluten ni lactosa.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una dosis de Meritene Inmuno Sabor Limón mediante un sobre todos los días. Deberemos añadir el contenido del sobre en un vaso con 150 ml de agua. Deberemos mezclar el contenido hasta que consigamos su completa disolución.

Hay que consumir el producto inmediatamente después de su preparación.

A tener en cuenta:

  • Meritene Inmuno Sabor Limón no contiene azúcares, ni lactosa ni gluten.
  • Contiene edulcorantes.
  • Los complementos alimenticios como Meritene Inmuno Sabor Limón no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco siempre protegido de la luz del sol.
  • No es un producto apto para dar a menores de los 3 años de edad.

Composición

Aminoácidos (N-acetilcisteína, glicina), maltodextrina, minerales (fosfato de potasio, fosfato de sodio, sulfato de zinc, selenito de sodio), aromas, vitaminas (C, E, riboflavina), edulcorante (sucralosa).







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes