NATURDAO 3.000.000 HDU 60 CAPSULAS

39,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

NaturDAO 3.000.000 HDU es un exclusivo e innovador complemento alimenticio a base de enzima DAO procedente de fuente vegetal.

Ha sido formulado tras un largo periodo de investigación que ha dado como resultado un producto natural, eficaz, seguro y con una altísima calidad enzimática de DAO (Diamino Oxidasa) y Catalasa, junto a sus Fitonutrientes.

NaturDAO 3.000.000 HDU se presenta como el primer  DAO 100% Vegetal, abriendo una nueva generación en el tratamiento del déficit de DAO.

El déficit o la ausencia de la enzima DiAminoOxidasa (DAO) da lugar a la  histaminosis alimentaria, que ocurre cuando la degradación de la histamina, sustancia con una elevada presencia en ciertos alimentos, es insuficiente.

 

La histaminosis alimentaria básicamente es el desequilibrio entre la enzima DAO y la histamina. Sus síntomas más habituales son la migraña, jaquecas y malestar gastrointestinal que puede dar lugar a diarrea y vómito. 

Hasta ahora,  todos los suplementos de  DAO provenían de origen animal, específicamente del cerdo NaturDAO 3.000.000 HDU es la primera y única marca formulada a base de legumbres del mercado.

Fabricado con un método 100% natural, Legumactive® es su principal ingrediente activo obtenido  a partir de extractos de guisante y lenteja de selección orgánica. 

Propiedades de NaturDAO 3.000.000 HDU:

Degradación retardada: En los diferentes test de tecnología radiológica con un contraste y en los  ensayos de disgregación, se demuestra su eficacia sin que ésta pueda verse alterada por los ácidos del estómago. 

El tiempo en que el comprimido llega al intestino íntegro es de 105 minutos, y una vez allí se disgrega y absorbe para iniciar su efecto.

Más actividad enzimática: Comparado con otros suplementos de DAO de origen animal, NaturDAO ofrece 3.000.000 de HDU's por dosis, al tratarse de un producto 100% natural, pueden presentarse pequeñas variaciones, ya que  no ha habido procesos químicos de por medio en su obtención. 

El HDU (Histamine Degrading Unit) indica las Unidades Degradantes de Histamina,  corresponde a la actividad de la enzima DAO que degrada 1 pmol/ml (0,11 ng/ml) de histamina, esto es una cifra importante que arroja un dato directo de la efectividad de un producto producto. Tras testar todos los productos del mercado en Europa y Estados unidos, se demuestra que ningún otro producto ofrece un HDU mayor o similar. 

Contiene Enzima Catalasa: A diferencia de la enzima DAO proveniente del riñón de cerdo, las membranas de las legumbres contienen esta enzima de manera natural. La CAT tiene potentes efectos protectores frente a los residuos tóxicos de la degradación de la histamina, ya que aporta oxígeno favoreciendo el equilibrio para la descomposición de la reacción DAO-Histamina, dos enzimas que se necesitan mutuamente.  En estudios experimentales realizados se ha observado que se desprenden compuestos tóxicos como el Peróxido de Hidrógeno, el Amoníaco y el Imidazol Acetaldehído, sin embargo, con la presencia de CAT esto no sucede. 

Producto Orgánico: El principio activo natural Legumactive® está fabricado a base  de una estricta selección de legumbres (guisantes y lentejas) procedentes de la agricultura orgánica controlada.

Producto Vegano: Para su fabricación sólo utiliza ingredientes de procedencia vegetal, incluidas las cápsulas vegetales, por tanto es totalmente apto para personas con dietas veganas y vegetarianas. No contiene DAO de cerdo.

Producto de Calidad Refrigerado: Al tratarse de un producto fresco, para preservar al máximo sus cualidades es almacenado a baja temperatura en las instalaciones de fabricación. 

Estabilidad  Demostrada: Ha sido sometido a diferentes ensayos de estabilidad para así ofrecer al consumidor un producto lo más inalterado posible y de elevada eficacia.

Libre de Alérgenos y Patógenos: Gracias a un estricto plan de control de alérgenos que declara que no existe presencia de cereales que contengan gluten, y otros alérgenos como pescados, soja, leche, apio y/o productos derivados . Y el  análisis escrupuloso del programa de Buenas Prácticas de Fabricación en el que se buscan de posibles amenazas de elementos patógenos. 

Modo de uso de NaturDAO 3.000.000 HDU: 

Se recomienda tomar una cápsula 15-20 minutos antes de cada comida con abundante agua.

Mantener el producto en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25º.

Se recomienda almacenar NaturDAO 3.000.000 HDU en nevera si va a pasar un largo tiempo sin tomarlo.

Si por algún motivo requiere un producto que no necesite conservación en frío le recomendamos NaturDAO 1.000.000 HDU que contiene excipientes. Disponible aquí en Satisfarma, tu farmacia online. 

Para conseguir todos los beneficios de la suplementación con DAO vegetal es recomendable seguir un programa personalizado, diseñado por un dietista, nutricionista o profesional conocedor del campo.

Contenido NaturDAO 3.000.000 HDU:

Legumactive®** (Pisum Sativum, Lens Culinaris), Cápsula vegetal.

Información para pacientes con intolerancias o alergias:

Libre de alérgenos de pescados, soja, leche, apio. 

Producto Sin Gluten 



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes