NATURE'S PLUS GI NATURAL PROBIOTIC KIDS 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES

21,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Nature's Plus GI Natural Probiotic Kids es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar y al crecimiento de los niños.

La delicada microbiota infantil puede verse afectada por determinados factores de riesgo (nacimientos por cesárea, uso de antibióticos, antecedentes familiares y/o exposición a ambientes contaminados) que pueden alterarla, reduciendo las bacterias saludables en el intestino durante la infancia, o incluso eliminando cepas propias del niño de forma irreversible. 

GI Natural Probiotic Kids Nature's Plus ofrece una solución completa y natural que ayuda en la recuperación de cepas bacterianas beneficiosas propias del sistema digestivo endógeno de los infantes. 

GI Natural Probiotic Kids regenera y reequilibra la microbiota gracias al aporte de 7.000 millones de bacterias probióticas, con cepas específicas para el bienestar digestivo y fibras vegetales prebióticas. 

Probiotic Kids GI Natural Nature's Plus se presenta en deliciosos comprimidos masticables de dos capas, con agradable sabor a frutas del bosque, para hacer su administración más fácil y adecuada para los niños. 

Ingredientes Activos de Nature's Plus GI Natural Probiotic Kids: 

Probióticos: Contiene organismos que aportan beneficios a nivel digestivo e inmunitario y que acompañan de manera natural a los niños durante su crecimiento.

Las cepas probióticas de esta formula se dividen en dos grupos: 

Un grupo específico de probióticos para el bienestar general del niño en el que encontramos las cepas P. pentosaceus KABP TM -041 y B.longum KABP TM -042 que ayudan al control de los cólicos infantiles, gracias a su capacidad clínicamenete demostrada de inhibir el crecimiento de proteobacterias patógenas que causan gases e inflamación.

Y otro grupo formado por una selección de cepas importantes en el niño que contribuyen a la mayor diversidad del microbioma (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, L. plantarum, L. casei, L. bulgaricus, L. brevis, L. rhamnosus,B. bifidum, Streptococcus thermophiles, L. acidophilus DDS-1, Bacillus coagulans, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum (ST1722)).

Prebiótico: Un complejo de fibras vegetales base de plátano verde, acacia y achicoria que actúan como abono para fertilizar a los probióticos y favorecer su colonización, una vez llegados al intestino. 



Nature's Plus GI Natural Probiotic Kids está especialmente indicado en: 

  • Tras la toma de antibióticos. 
  • Digestiones lentas.  
  • Cólicos infantiles, gases e hinchazón abdominal. 
  • Infecciones de repetición.
  • Intolerancias alimentarias.

Beneficios de Nature's Plus GI Natural Probiotic Kids

  • Aporta 7 mil millones de bacterias probióticas vivas.
  • Formulado con 16 cepas de probióticos distintivamente únicas.
  • Formulado específicamente para niños y sus necesidades especiales.
  • Favorece el desarrollo sano de los niños. 
  • Respalda la salud digestiva, neurológica, respiratoria y de la piel. 
  • Fácil de tomar en forma de comprimido masticable. 
  • Un sabor a bayas irresistiblemente delicioso que los niños adoran.
  • Fórmula sin azúcar.
  • Verificación independiente estar libre de gluten (de todos los contribuyentes potenciales de gluten).
  • Complejo probiótico que maximiza la eficacia general de los probióticos naturales.
  • Estimula y fortalece  el sistema inmune. 

Ingredientes:

Edulcorante (xilitol), Complejo de fibras (plátano verde (Musa paradisiaca), goma de acacia (Acacia senegal), raíz de achicoria (Cichorium intybus), proteína de arroz, potenciador del sabor (ácido cítrico), aromas naturales (frambuesa, arándano, uva), zumo de remolacha, mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus acidophilus DDS-1, Bacillus coagulans, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum (ST 1722), Cepas específicas de bacterias beneficiosas (P. pentosaceus KABP-041, B. longum KABP-042). UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Modo de uso: 

Se recomienda administrar 1 comprimido al día, preferiblemente después de la comida principal. 

Información para pacientes con alergias alimentarias: 

Sin gluten. 

Contiene leche (lactosa) procedente del medio de cultivo.

Apto para vegetarianos. 

Presentación: 

30 comprimidos masticables sabor a frutos del bosque. 

Advertencias: 

Uso pediátrico. 

Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños más pequeños, por su atractiva presentación galénica, este complemento alimenticio tiene más riesgo de sobredosis en niños sin supervisión. 

Conservar en un lugar fresco y seco, no necesita refrigeración. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada sin la recomendación de un profesional de la salud cualificado.

Los complementos alimenticios no son medicamentos, ni deben sustituir una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Aunque los probióticos y los probióticos son seguros, recomendamos no superar la dosis diaria expresamente recomendada, ya que en en dosis superiores a 20 g/día pueden provocar flatulencia, ligera distensión abdominal, diarrea o calambres.

La efectividad de este producto, puede verse comprometida con el uso de antibióticos, recomendamos distanciar las tomas al menos 2 horas entre sí. 




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes