NATURES PLUS SUPER C COMPLEX 60 COMPRIMIDOS

084400 22.95

22,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Complemente las necesidades diarias de vitamina C de tu organismo, con Super C Complex de Nature’s Plus, un complemento alimenticio que además de aportarnos este suplemento extra de vitamina C, también nos aportará otros compuestos que mejorarán la absorción por parte de nuestro organismo, de esta vitamina. 

Super C Complex de Nature’s Plus está elaborado y compuesto con vitamina C y bioflavonoides, que actuarán de forma conjunta, para ayudarnos a conseguir una correcta absorción y actividad de la vitamina C. Esta es necesaria para una correcta restitución de nuestros tejidos, además de actuar como un potente antioxidante.

Las necesidades diarias que tiene nuestro cuerpo de vitamina c, son más altas que las que puede tener cualquier otra vitamina. Es por este motivo que para conseguir un estado óptimo de la misma, deberemos aportar un extra de vitamina C en pequeñas cantidades, y siempre repartidas a lo largo de todo el día. Esto es así, porque nuestro organismo la elimina rápidamente, y este hecho convierte a Super C Complex de Nature’s Plus en una alternativa perfecta para poder cumplir este objetivo.

Propiedades y beneficios de Super C Complex

De entre las múltiples propiedades y beneficios que nos aporta Super C Complex, debemos destacar que:

  • Super C Complex contiene 1000 mg de vitamina C por cada comprimido.
  • La vitamina C presente en este producto, potencia nuestra salud inmunológica, especialmente después del ejercicio, al mismo tiempo que reduce nuestra sensación de cansancio y fatiga.
  • Super C Complex contiene también bioflavonoides cítricos, rutina, hesperidina, rosa mosqueta, acerola, alfalfa y cebada forrajera
  • Es un producto apto para vegetarianos, que viene presentado en paquetes de 100 comprimidos cada uno.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar un comprimido al día, preferiblemente con comida.

A tener en cuenta:

  • Debemos conservar el producto, cuidadosamente cerrado y en un lugar fresco, seco y oscuro.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con un médico, antes de usar Super C Complex.
  • Este producto no es un medicamento y no sustituye una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano y saludable.
  • No se debe exceder en ningún caso, la dosis diaria recomendada.

La vitamina C

La vitamina C tiene una especial importancia en nuestro crecimiento y en nuestro desarrollo. Se trata de una vitamina hidrosoluble, que como su propio nombre indica, son todas aquellas que se disuelven en agua. Nuestro cuerpo, guarda una pequeña cantidad de esta vitamina, pero no es suficiente para evitar tener una escasez de la misma, y es por ello que deberemos darle a nuestro cuerpo un aporte extra de la misma.

La vitamina C es también muy importante y necesaria para el correcto crecimiento y reparación de nuestro tejidos, ya que esta vitamina se utiliza para:

  • Crear colágeno, una proteína indispensable para nuestra piel, para nuestros tendones y ligamentos, y para nuestros vasos sanguíneos.
  • Además es una vitamina que se usa para sanar heridas, así como para formar tejido cicatricial.
  • También se usa para reparar y mantener los cartílagos, los huesos y los dientes, y además, tiene la característica de ayudarnos a absorber mejor el hierro.

Antes también hemos comentado que la vitamina C, es un potente antioxidante, que nos defenderá frente al daño causado por los radicales libres, que nos pueden afectar de diversas maneras. Estos radicales libres, se producen en nuestro organismo, cuando nuestro cuerpo descompone algún alimento, o cuando estamos expuesto al tabaco o a la radiación solar. El hecho de acumular muchos de estos radicales libres, hará que sintamos los efectos del proceso del envejecimiento. Además, los radicales libres, pueden desempeñar un papel importante en los casos de cáncer, de enfermedades del corazón, o de la artritis. Por todos estos motivos, y por el hecho ya comentado de que nuestro cuerpo no es capaz de producir vitamina C por si mismo, es especialmente importante incluir en nuestra dieta, alimentos que tengan la mayor cantidad posible de esta vitamina.

Composición

vitamina C (ácido ascórbico procedente de la yuca), bioflavonoides de limón (cáscara de Citrus limon), agentes de carga: estearato de magnesio, hidroxipropil-metilcelulosa, ácido estearico; rutina (hoja de Sophora japonica), hesperidina (cáscara de Citrus limon), escaramujo (fruto de Rosa canina), acerola (Malpighia glabra), agentes de recubrimiento: barniz farmacéutico (shellac), antiaglomerante: silicio.

Análisis nutricional para 1/2 comprimido:

Vitamina C (ácido ascórbico) 250 mg
Bioflavonoides de Limón (epicarpio de Citrus limon) 250 mg

  • Aportando el 24% de flavonones activos y el 20% de flavonoles y flavones activos.

Rutina (hoja de Saphora japonica) 25 mg
Hesperidina (epicarpio de Citrus limon) 25 mg
Escaramujo (fruto de Rosa canina) 25 mg
Acerola (fruto de Malpighia glabra) 12,5 mg

Observaciones:

  • No contiene ni conservantes ni colorantes artificiales.
  • No contiene levadura, trigo, soja o leche.
  • Es un producto apto para vegetarianos.





Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: