NATURES PLUS T-MAN 30 CAPS

23,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Nature’s plus T – Man es un complemento alimenticio para aumentar la líbido, y mejorar la función sexual tanto en hombres como en mujeres con tribulus y zinc. El zinc contribuye al mantenimiento de unos niveles de testosterona, la normal función cognitiva y síntesi de proteína.

 

Propiedades del Tribulus terristris que contiene Nature’s plus T- Man


El Tribulus terrestris  aumenta la libido y el deseo sexual, por lo que se recomienda como afrodisiaco en hombres y mujeres, y como remedio para la impotencia
Regula la producción de testosterona por lo que refuerza el aumento de la masa muscular, siendo muy utilizada por los deportistas que quieren ver crecer sus músculos rápidamente.
Ayuda a mejorar el sistema nervioso y los problemas asociados al estrés y el insomnio, así como también mejora el estado de ánimo y aumenta la autoestima.
Funciona para mejorar problemas de circulación y presión arterial ya que ayuda a regular el colesterol y protege el corazón y las arterias.
Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y es utilizada también para combatir el cansancio y la fatiga.
Incrementa la conversión del colesterol y otras grasas en energía, aumentando la resistencia física.
Ayuda a aumentar la fertilidad masculina

 

Ingredientes Nature’s plus T – Man:

 

Extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), agente de carga (celulosa  microcristalina), componentes de la cápsula (celulosa vegetal, agua purificada),  Complejo T-Man (extracto de tribulus [Tribulus terrestris], extracto de cúrcuma [Curcuma longa], raíz de ginseng [Panax ginseng], extracto de ajo [Allium sativum], L-carnitina, extracto de rodiola [Rhodiola rosea], L-histidina, L-fenilalanina),  VinitroxTM (mezcla de extracto de uva  [Vitis vinifera] y extracto de manzana [Malus pumila Mill.] estandarizado al 60% de polifenoles [45 mg]), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, borato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio), óxido de zinc, citrato de calcio, carbonato de calcio, acetato de D-alfa tocoferilo, clorhidrato de piridoxina, selenito de sodio.


 

Modo de empleo Nature’s plus T – Man


Tomar 1 cápsula al día

 

Este complemento no sustituye una dieta equilibrada. No superar las dosis recomendadas. Consultar con su médico. No dejar al alcance de los niños.

 

 

 

 

  1.      
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes