FRUCTAID 30 CAPSULAS

16,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para ayudarte frente a la intolerancia a la fructosa, ahora cuentas con Naturlider Fructaid, un suplemento elaborado a base de enzimas, que nos ayudará a evitar y a aliviar los problemas digestivos causados por la mala absorción de la fructosa. Naturlider Fructaid será un gran apoyo para todas aquellas personas que no toleran la fructosa, y les ayudará a mejorar sus molestias y a aumentar su confort digestivo. 

Naturlider Fructaid es un producto que ha sido patentado y que contiene en su exclusiva fórmula la enzima glucosa isomerasa, la cual se encargará de contribuir a que en nuestro intestino delgado la fructosa se convierta en glucosa de forma fácilmente absorbible.

La fructosa es un tipo de azúcar que está presente de forma natural en muchas frutas, verduras, cereales, en la caña de azúcar, en la miel y en algunas hortalizas. Además, la fructosa es utilizada como un edulcorante artificial y se encuentra en gran cantidad de productos tanto alimenticios como medicamentos, por su característica de ser más dulce que el azúcar. En aquellos casos de intolerancia a la fructosa habitual, a causa de una insuficiente absorción de la misma, la fructosa que ingerimos mediante los alimentos no se absorbe en nuestro intestino delgado sino que pasa al intestino grueso. Es por ello que en estos casos hablamos de una mala absorción de la fructosa. En nuestro intestino grueso las bacterias intestinales someten a la fructosa a un proceso de fermentación que nos produce diversas molestias como gases y a veces en una mayor entrada de agua. En aquellas personas afectadas por este tipo de intolerancia, el hecho de consumir alimentos con fructosa, les provoca problemas digestivos, ya sea dolor de estómago, cólicos, flatulencias, cierta sensación de plenitud e incluso diarrea.

Naturlider Fructaid actúa de modo que a los pocos minutos de su ingesta, la cápsula se disuelve en nuestro estómago liberando los gránulos de glucosa isomerasa que posee. Una vez se produce este fenómeno, se mezclan con la masa en la que se transforman los alimentos que digerimos en nuestro estómago. Seguidamente los gránulos de glucosa llegan a nuestro intestino delgado donde actuarán. La enzima liberada de los gránulos de Naturlider Fructaid, convertirá la fructosa en glucosa fácilmente absorbible en el intestino, y por tanto se evitará la indigestión.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una dosis de Naturlider Fructaid de 1 a 4 comprimidos, aproximadamente 5 minutos antes de cada comida que contenga fructosa.

En aquellos casos en los que sea necesario se podrá tomar hasta cuatro veces al día entre 1 y 4 cápsulas acompañadas siempre por líquido, unos minutos antes de ingerir aquellos alimentos con fructosa.

Del mismo modo también podemos optar por abrir las cápsulas y tomar el contenido de su interior acompañado con líquido, siempre sin masticarlo, justo antes de ingerir alimentos con fructosa. Para este método, deberemos presionar ligeramente la cápsula hasta conseguir separar las dos partes tirando de ellas al mismo tiempo.

En los casos de los niños cuya estatura sea superior a los 100 cm, no deberán tomar más de 10 cápsulas o su contenido al día, y se hará siempre bajo supervisión médica.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Debemos conservar este producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Este producto es apto para personas vegetarianas y veganas.
  • Este producto no contiene ni gluten, ni azúcar, ni fructosa ni lactosa.
  • Los diabéticos deberán usar este producto bajo supervisión médica.
  • Naturlider Fructaid no ha sido diseñado para su uso en casos de intolerancia hereditaria a la fructosa.
  • El uso de este producto en mujeres embarazadas, en periodos de lactancia o en niños, se deberá realizar previa consulta al médico y bajo su supervisión.

Composición

Celulosa, hipromelosa, glucosa isomerasa , copolímero de ácido metacrílico-acrilato de etilo (1: 1) dispersión al 30%, talco, hidroxipropilmetilcelulosa, trehalosa *, citrato de trietilo, E 171 La trehalosa es una fuente de glucosa






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes