NHCO AMINOBRAIN 50 CAPSULAS

19,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con NHCO Amino Brain estamos ante un complemento alimenticio elaborado mediante una combinación de aminoácidos con extractos de plantas que deberán ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento tanto mental como físico. Neurogen, es un extracto patentado de Panax quinquefolius, y bacopa que pueden mejorar nuestra concentración y nuestra memoria.

Debemos tener en cuenta que el término nootrópico se refiere a cualquier tipo de sustancia capacitada para mejorar nuestras funciones cognitivas e intelectuales. Por ejemplo, hay algunas sustancias presentes de forma natural en diversos alimentos o plantas, que cuentan con un efecto nootrópico científicamente probado.

Como norma general, estos activos serán los encargados de estimular la motivación y el rendimiento, además de reducir el impacto en los estados de fatiga y de estrés en nuestra función cerebral. Por tanto, pueden ser usados para hacer frente a situaciones de lo más exigentes, ya sean a nivel mental como a nivel físico, para ayudar a nuestro organismo a mantener todas sus capacidades

Los Laboratorios NHCO Nutrition, son especialistas en Aminoscience, y como tal, han desarrollado una única e innovadora fórmula, agrupando 3 complejos de ingredientes que cuentan con acciones específicas y diferentes:

  • Por un lado, el complejo NeuroStim-Ach actuará en el núcleo de nuestras neuronas, el cual incluye L-tirosina, colina y un extracto de huperzia, que conjuntamente serán los encargados de mejorar el funcionamiento mental general.
  • El complejo Neuropro Connex concentra aminoácidos incluyendo taurina y magnesio, que contribuirán al buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y bacopa, que deberá ayudarnos a mejorar la concentración y la memoria.
  • Finalmente encontramos el complejo Physiogen-5i que contiene l-glutamina y Neurogen, el cual es un activo patentado, que posee extracto de ginseng americano. El complejo Physiogen-5i también cuenta con un extracto de rodiola, un adaptógeno que ayudará a nuestro organismo en aquellos casos de estrés emocional o en casos de esfuerzo físico, mejorando de este modo, nuestra actividad mental.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar NHCO Amino Brain mediante una dosis en función de:

Los primeros 10 días, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas al mediodía.
Los 5 días siguientes, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana.

Se trata de un programa para 15 días o para toma puntual.

Si lo consideramos podremos repetir el programa si lo consideramos necesario.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.
  • Deberemos consumir este producto preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
  • Deberemos cerrar correctamente el producto después de su apertura y para una mejor conservación, almacenando el producto en un lugar fresco y seco.
  • Se trata de un producto indicado para personas adultas, a excepción de aquellas mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia, ni para aquellas personas que se encuentren bajo tratamiento con antibióticos, por contener ginseng americano.
  • Las personas que se encuentren bajo supervisión médica deberán consultar con un médico, especialmente aquellas bajo tratamiento antiepiléptico, por contener acetil-L-carnitina, o antihipertensivos, por contener cafeína.
  • Este producto contiene soja.
  • Este producto contiene cafeína, y por tanto no está recomendada para niños.

Composición media para 4 cápsulas /día (2257mg) de NHCO Amino Brain:

NeuroStim – Ach 846 mg
L-tirosina 500mg, bitartrato de colina 206mg (equivalente a 83mg de colina), uridina-5’-monofosfato 100mg, extracto de huperzia 40mg
Neuropro Connex 726 mg
Acetil-L-carnitina 300mg, taurina 150mg, extracto de bacopa 120mg, lecitina estandarizada al 20% en fosfatidilserina 100mg, magnesio aminoquelado 56,3mg (15% VRN*)
Physiogen-5i 726 mg
L-glutamina 200mg, Neurogen 200mg, extracto de rodiola 200mg, cafeína 75mg, concentrado de melón estandarizado en SOD (14.000 UI/g) 10mg

*Valores de Referencia de Nutrientes.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes