NHCO AMINOBALANCE 70 CAPSULAS

Comprar NHCO Aminobalance cuenta con una composición a base de acetil-L-carnitina y L-triptófano, además de valeriana que conjuntamente, promoverán la relajación y a mejorar el sueño, en casos de estrés.

Es ideal para conseguir un correcto equilibrio emocional y mental.

19,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con NHCO Aminobalance estamos ante un complemento alimenticio ideal para conseguir un correcto equilibrio emocional y mental.

 

NHCO Aminobalance cuenta con una composición a base de acetil-L-carnitina y L-triptófano, además de valeriana que conjuntamente, promoverán la relajación y a mejorar el sueño, en casos de estrés. También cuenta con bacopa, vitaminas B3, B6, B12 y magnesio. Las vitaminas del grupo B y el magnesio contribuyen al equilibrio nervioso y a nuestras funciones psicológicas normales.

 

Debemos tener en cuenta que el hecho de hacer frente a situaciones difíciles o un estilo de vida estresante, pueden alterar nuestro equilibrio nervioso, lo que se traducirá en padecer de fatiga mental y física, además de estrés continuo o incluso caídas frecuentes del estado de ánimo. Para ello, y para ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el equilibrio, la vitalidad y el bienestar mental, contamos con NHCO Aminobalance, que cuenta con ciertos nutrientes que actuarán en el corazón mismo de las células, promoviendo la relajación o ayudando a hacer frente mejor a las situaciones que nos generan estrés.

 

Conoce la marca

El complemento alimenticio Aminobalance es un producto que pertenece a los Laboratorios NHCO Nutrition, que se encuentran a la vanguardia de la investigación e innovación en el campo de la ciencia de la nutrición, y se especializa sobretodo, en la investigación y en el desarrollo de complementos alimenticios con fórmulas basadas en aminoácidos.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar NHCO Aminobalance mediante las siguientes pautas:

      Durante los primeros 10 días, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana, y otras 2 cápsulas por la tarde.

      Durante los siguientes días, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana.

 

Deberemos tomar NHCO Aminobalance en ausencia de comida.

 

A tener en cuenta:

      No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

      Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

      Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

      Este producto está expresamente indicado para adultos, excepto para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.

      Aquellas personas que se encuentren bajo supervisión médica, deberán consultar a su médico, sobre todo si se toman antidepresivos, pastillas para dormir y otros sedantes.

      Este producto contiene fenilalanina, y por tanto estará contraindicado en personas que sufren de fenilcetonuria.

      Deberemos consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

      Deberemos cerrar correctamente después de su apertura, y deberemos almacenarlo en un lugar fresco y seco.

      Es un producto apto para personas vegetarianas y veganas.

 

Composición

En la elaborada composición de NHCO Aminobalance encontramos una fórmula con 3 complejos:

      El complejo Neuramine SAD, el cual cuenta con L-triptófano y L-fenilalanina, que son aminoácidos esenciales, así como vitaminas B3, B6 y B12 y magnesio que conjuntamente, deberán contribuir al funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso y a las funciones psicológicas normales.

      El complejo A.L.C Neuroplex, que combina acetil-L-carnitina con rodiola y ginseng siberiano que favorecen la memoria y una función cognitiva normal. Además de ello, también cuenta con bacopa.

      Anaxyl D3, que presenta extractos de espino blanco y valeriana; y ésta última favorece el descanso, así como al sueño, sobre todo en aquellos casos de estrés.

 

Ingredientes: Bisglicinato de magnesio tamponado, clorhidrato de acetil-L-carnitina, extracto acuoso de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) estandardizado (est.) al 0,8% en eleuterósidos, taurina, L-fenilalanina, extracto acuoso de or espino blanco (Crataegus laevigata y monogyna) est. al 2,5% en avonoides, extracto hidroalcohólico de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) est. al 0,3% en ácido valeriánico, L-triptófano, extracto hidroalcohólico de raíz de rodiola (Rhodiola rosea) est. al 1% en salidrósidos, extracto hidroalcohólico de hojas de bacopa (Bacopa monnieri) est. al 25% en bacósidos; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; bisglicinato de zinc; agente antiaglomerante: carbonato de magnesio; vitamina B3 (nicotinamida), L-selenometionina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B9 (ácido fólico). Cápsula: agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: complejos cúpricos de clorolinas.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes