NHCO AMINODETOX 500 ML

NHCO Aminodetox estamos ante un complemento alimenticio especialmente diseñado y elaborado para la función depurativa.

22,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con NHCO Aminodetox estamos ante un complemento alimenticio especialmente diseñado y elaborado para la función depurativa.

 

Debemos tener en cuenta que algunos de nuestros órganos son precisamente los filtros de nuestro cuerpo. Entre todos ellos, destaca el hígado, que será el encargado de neutralizar determinadas sustancias, además de metabolizar los alimentos. Por su parte, los riñones intervienen en el equilibrio hídrico.

 

A causa de la edad y de nuestro estilo de vida, estos órganos pueden ver su capacidad de funcionar de forma correcta reducida. Ahora gracias a la fórmula de NHCO Aminodetox, la cual cuenta con 5 complejos diferentes, podemos mejorar esta situación. En primer lugar, encontramos el N-Detoxyl, que cuenta con extractos de cardo mariano y de raíz de diente de león, además de aminoácidos y extracto de alga Chlorella. Seguidamente tenemos el ·D-Pure, que contiene extracto de rizoma de hierba de gama. También encontramos el complejo Lip-aOx, que presenta vitaminas C y E, que contribuirán a la protección de nuestras células frente al estrés oxidativo, y colina, que ayudará en el mantenimiento de una correcta función hepática. Por último, tenemos Lymphactiv, que contiene extracto de meliloto, y el complejo Lypolytique, que contiene extracto de té verde, y extracto de mate.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar NHCO Aminodetox mediante una toma durante los primeros 10 días, de 20 ml al día (cuenta con un tapón dosificador), en un vaso de agua, unos 200 ml aproximadamente.

 

Deberemos continuar con 30 ml al día, mediante el tapón dosificador, en un vaso o de agua.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

·       Es un producto especialmente indicado para adultos excepto para mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia, ni tampoco para uso en periodos prolongados, sin consultar previamente con el médico.

·       Las personas que se encuentren bajo supervisión médica deberán consultar con el médico.

·       Este producto no está recomendado para personas con alergias a los salicilatos o abedul.

·       Deberemos evitar el uso de este producto en caso de obstrucción biliar.

·       Este producto contiene cafeína, unos 6.21 mg n 30 ml y 4.14 mg en 20 ml, y por tanto, no está recomendado para niños, ni para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.

·       Deberemos consumir este producto preferentemente antes de la fecha indicada en la base del frasco.

·       Antes del primer uso, deberemos agitar el frasco, y posteriormente, deberemos cerrarlo correctamente después de su apertura.

·       Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco, consumiéndolo en 30 días.

 

Composición

En la elaborada fórmula de NHCO Aminodetox, encontramos estos 5 complejos:

·       N-Detoxyl, que combina extractos de cardo mariano y raíz de diente de león, además de aminoácidos y extracto de alga Chlorella.

·       3D-Pure, el cual cuenta con extracto de rizoma de hierba de grama.

·       Lip-aOx, que se presenta con vitamina C y E que deberán contribuir a la protección de nuestras células frente al estrés oxidativo, y colina que contribuirá a su vez, al mantenimiento de la función hepática normal.

·       Complejo Lymphactiv, que contiene extracto de meliloto.

·       Complejo Lipolytique, el cual contiene extracto de té verde y extracto de mate.

 

Ingredientes: agua, decocción acuosa de plantas [hojas de diente de león (Taraxacum officinale), tallo de alga Chlorella (Chlorella vulgaris), raíz de diente de león (Taraxacum officinale), hojas de uva roja (Vitis vinifera), hojas de abedul (Betula pendula), raíz de rábano negro (Raphanus sativus var. niger), rizoma de grama (Elymus repens)]; humidificante: glicerina; colorante: remolacha roja, aroma natural de frutos rojos; citrato de colina; aroma de fresa; acidificante: ácido cítrico; clorhidrato de L-arginina, savia de abedul (Betula pendula) 95% y zumo de espino amarillo (Hippophae rhamnoides) 5%, vitamina C (ácido L-ascórbico); espesante: goma guar; colorante: caramelo simple; N-acetilcisteína, L-citrulina, glicina, extracto acuoso de hojas de mate (Ilex paraguariensis) estandardizado (est.) al 2-5% en cafeína, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferil), extracto alcohólico de frutos de cardo mariano (Silybum marianum) est. al 80% en silimarina, extracto acuoso de hojas de té verde (Camellia sinensis) est. al 50% en polifenoles, 20% en catequinas, 7% en galato de epigalocatequinas, 4-7% en cafeína; edulcorante: glucósidos de esteviol; conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; extracto hidroalcohólico de flores de meliloto (Melilotus officinalis) est. al 17% en cumarina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)." 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes