NHCO AMINOFLEX 56 CAPSULAS

NHCO Aminoflex 56 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que será el encargado de actuar sobre los problemas de rigidez y de sensibilidad de las articulaciones.

42,90 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con NHCO Aminoflex 56 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que será el encargado de actuar sobre los problemas de rigidez y de sensibilidad de las articulaciones, como pueden ser la flexibilidad, el alivio del dolor o la sensibilidad articular, fortaleciendo el cartílago.

 

NHCO Aminoflex 56 Cápsulas es un complemento que está especialmente indicado para todas aquellas personas con flexibilidad reducida, sensación de incomodidad y sensibilidad en cada movimiento articular.

 

Debemos tener en cuenta que con el paso del tiempo y por culpa del desgaste fisiológico, nuestras articulaciones pueden perder flexibilidad y volverse más rígidas. Por este motivo, se pueden experimentar de forma constante o periódica incomodidad y sensibilidad con cada movimiento.

 

Conoce la marca

El complemento alimenticio Aminoflex 56 Cápsulas es un producto que pertenece a los Laboratorios NHCO Nutrition, los cuales están a la vanguardia tanto en la investigación como en la innovación en el campo de la ciencia de la nutrición, estando especializados sobretodo en la investigación y en el desarrollo de complementos alimenticios con fórmulas basadas en aminoácidos.

 

NHCO Nutrition es una compañía que centra sus investigaciones y el desarrollo de sus fórmulas en Aminoscience, el cual es un estudio y conocimiento de las funciones en las que participan los aminoácidos y sus aplicaciones en todo tipo de complementos alimenticios, para conseguir de este modo, favorecer al equilibrio de los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo.

 

También debemos destacar que todas y cada una de las fórmulas de NHCO Nutrition han nacido del resultado de años de investigación en el campo de la micronutrición.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar NHCO Aminoflex 56 Cápsulas mediante unas pautas marcadas por NHCO:

·       En la fase de ataque o primera semana, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche.

·       En la fase de seguimiento, las otras 2 semanas, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deberán ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

·       Este producto está indicado para personas adultas excepto para mujeres embarazadas o durante período de lactancia.

·       Aquellas personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico.

·       No es un producto recomendado para personas con alergias a los salicilatos.

·       Este producto contiene crustáceos y pescado.

·       Deberemos consumir este producto preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

·       Deberemos cerrar correctamente el producto después de su apertura, y conservarlo en un lugar fresco y seco.

 

Composición

En la elaborada fórmula de NHCO Aminoflex 56 Cápsulas encontramos:

·       Glucosamina y condroitina, las cuales están presentes de forma natural en nuestros cartílagos, y producen alivio del dolor

·       Prolina y glicina, que son unos aminoácidos que componen el colágeno, que a su vez es una proteína del tejido conjuntivo presente en las articulaciones y los tendones.

·       Plantas reconocidas como la cúrcuma (de la cual se extraen los curcuminoides), harpagofito, cola de caballo y reina de los prados, que cuentan con una acción antiinflamatoria y analgésica.

·       Minerales amino-quelados que fortalecen los cartílagos:

·       El zinc, que será el encargado de contribuir al mantenimiento normal de nuestro tejido óseo

·       El manganeso, que deberá contribuir a la formación normal de los tejidos conectivos.

·       El cobre, que ayuda a mantenerlos.

 

Ingredientes: clorhidrato de glucosamina (contiene: crustáceos), incrementador de volumen: celulosa microcristalina y fosfato tricálcico, sulfato de condroitina sódica (contiene pescado), raíces de Harpagophytum procumbens y/o zeyheri, L-prolina, glicina, curcuminas (extracto de rizomas de Curcuma longa), bisglicinato de zinc, sumidades floridas de reina de los prados (Filipendula ulmaria), cola de caballo (Equisetum arvense), bisglicinato de manganeso, bisglicinato de cobre, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: complejos cúpricos de clorofila.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes