NHCO AMINOHAIR 168 CAPSULAS

39,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con NHCO AminoHair estamos ante un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas B6, B3, Hierro, vitamina B2, B1, B5, B8, vitamina E, Zinc y Cobre. Gracias a la acción conjunta de todos estos componentes NHCO AminoHair nos ayudará a estimular el bulbo capilar favoreciendo el crecimiento de nuestro cabello, contribuyendo al mismo tiempo, al mantenimiento de un cabello normal.

NHCO AminoHair cuenta con una fórmula con 20 ingredientes activos que se concentran en una fórmula única, entre los que se incluye la L-arginina, un extracto de Eruca sativa que estimulará el bulbo capilar, favoreciendo el crecimiento del cabello. Además, encontramos aminoácidos, que serán los encargados de constituir las fibras de queratina y de zinc, que serán las encargadas de contribuir al correcto mantenimiento de nuestro cabello.

Debemos tener en cuenta que el normal crecimiento, espesor y fuerza capilar dependen de la buena salud del folículo pilosebáceo, que es la base de la parte viva del cabello. La caída del cabello, ya sea ocasional o continua, o el hecho de tener un cuero cabelludo ralo o demasiado fino y quebradizo, son a menudo, causados por una deficiencia nutricional.

Ahora y gracias a sus conocimientos en biología y sobretodo, en el campo de los aminoácidos, los Laboratorios NHCO Nutrition han desarrollado NHCO AminoHair, que es un complemento alimenticio que cuenta con una elaborada formulación concentrada en 20 ingredientes activos interviniendo a diferentes niveles:

  • Crecimiento, el complejo Anap GH está compuesto del ácido amino L-arginina y Eruca sativa, que serán los encargados de estimular el bulbo capilar promoviendo así el crecimiento del cabello. Además de ello, NHCO AminoHair es también rico en nutrientes esenciales, entre los que se incluyen las vitaminas B y el hierro.
  • Densidad, gracias al complejo CMS-Keratina y a la L-cisteína que nos aportarán los aminoácidos que constituyen cada fibra proteica de la queratina.
  • Cuidado, gracias al complejo 5α-Lyso-Zinc, que contiene zinc y que nos ayudará a mantener el cabello en condiciones normales.
  • Belleza, gracias al cobre y a la vitamina E, que contribuirán a proteger nuestras células contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres. El cobre contribuirá también a la pigmentación normal de nuestro cabello. Gracias a este complejo, conseguiremos promover la luminosidad y la belleza de nuestro cabello.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar NHCO AminoHair mediante una toma de:

Los primeros 14 días, 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas por la noche.
Como dosis de mantenimiento y durante 56 días, 2 cápsulas por la noche.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deberán ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.
  • Deberemos consumir este producto preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
  • Deberemos cerrar correctamente el producto después de su apertura y para una mejor conservación, colocar el producto en la nevera.
  • Se trata de un producto indicado para personas adultas, a excepción de aquellas mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Las personas que se encuentren bajo supervisión médica deberán consultar con un médico.

Composición

Gelatina marina (péptidos de colágeno de pescado), clorhidrato de L-cisteína, clorhidrato de L-arginina, clorhidrato de L-lisina, inositol, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y fosfato de calcio, L-metionina, extracto de rúcula (Eruca  sativa), bitartrato de colina, bisglicinato de zinc, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), vitamina E natural (acetato de d-alfa-tocoferol), bisglicinato de hierro, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), Bisglicinato de cobre, Pipemax® (extracto de fruta de Piper nigrum), vitamina B2 (ribo-avina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B8 (biotina).  

Cápsula vegetal:  hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: complejos cúpricos de clorofilas. 




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes