NHCO AMINOPAUSE 56 CAPSULAS DURAS + 56 CAPSULAS BLANDAS

NHCO Aminopause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas un producto que cuenta con una fórmula del todo innovadora para periodos de perimenopausia y menopausia.

36,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con NHCO Aminopause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas estamos ante un producto específicamente formulado para los ciclos perimenopáusicos y para los menopáusicos. NHCO Aminopause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas cuenta con 19 ingredientes activos, entre los que se incluye la beta alanina y la vitamina B6, que deberán ayudarnos a regular la actividad hormonal, un extracto de espino que será el encargado de ayudarnos a reducir los estados de irritabilidad. Además de ello, también encontramos calcio y vitamina D, que participarán en el mantenimiento de nuestra estructura ósea normal, y vitaminas del grupo B y aceite de onagra, que deberán ayudarnos a reducir la fatiga.

 

Debemos tener en cuenta que el climaterio es una etapa fisiológica normal en las mujeres, la cual se inicia antes de la menopausia y que suele durar entre 4 y 5 años, y está caracterizada por la presencia de una serie de síntomas y de signos, entre los que se encuentran los sofocos, los cambios de humos, los problemas de sueño o la pérdida de vitalidad, y todos ellos son causados por el cese de la función ovárica.

 

Por este motivo los Laboratorios NHCO Nutrition han desarrollado NHCO Aminopause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas, un producto que cuenta con una fórmula del todo innovadora para periodos de perimenopausia y menopausia. Además, este producto actuará de forma continua gracias a sus fórmulas de mañana y de noche, siempre sin ningún tipo de toestrógeno.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar NHCO Aminopause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas mediante, durante el primer mes, una dosis de 2 cápsulas duras por la mañana y dos cápsulas por la noche.

 

Durante el segundo y el tercer mes, lo recomendable será tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.

 

A tener en cuenta:

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

·       Aquellas personas que se encuentren bajo supervisión médica deberán consultar con su médico, especialmente aquellos en tratamiento con anticoagulantes.

·       Este producto no está indicado para personas que padecen alergia a los salicilatos.

·       Este producto no está recomendado para personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de la leche o intolerantes a la lactosa.

 

Composición

En la innovadora fórmula de NHCO Aminopause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas encontramos:

·       Betamine Dietary Complex-MP, que es una asociación original de Laboratorios NHCO Nutrición®. BDC-MP contiene beta-alanina, el cual es un aminoácido presente en nuestro cuerpo, y la vitamina B6 que será la encargada de ayudarnos a regular la actividad hormonal.

·       El complejo L-endoxin 5I, que contiene un extracto de espino que nos ayudará a reducir la irritabilidad en adultos, sobretodo en caso de dificultades para conciliar el sueño.

·       L-Endoxin 5I también contiene L-triptófano, que es uno de los 9 aminoácidos esenciales y precursor de la serotonina.

·       Micronutri-5B, que contiene ingredientes que contribuyen a la vitalidad y al bienestar, especialmente vitaminas del grupo B como la vitamina B5 que ayuda a reducir la fatiga.

·       Dentro del complejo remineralizante, encontramos el calcio marino y la vitamina D, que participarán en el mantenimiento normal de nuestro sistema óseo.

 

Ingredientes cápsula de Mañana: Algalithe® (tallo de Phymatolithon calcareum), beta-alanina, L-teanina, extracto de sumidades oridas de espino (Crataegus laevigata y monogyna), L-triptófano, extracto de partes aéreas de pasiora (Passiora incarnata), extracto de grosella negra (Ribes nigrum), sumidades oridas de la reina de los prados (Filipendula ulmaria), incrementador de volumen: celulosa microcristalina, inulina, antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, extracto de hojas de papaya (Carica papaya) [contiene: lactosa], coenzima Q10, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (d-pantotenato de calcio), borato sódico, vitamina D (colecalciferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido fólico). Cápsula: hidroxipropil metilcelulosa, colorante: complejos cúpricos de clorolinas.

 

Ingredientes cápsula de Noche: aceite de onagra (Oenothera biennis), aceite de pescado, vitamina E natural (D-alfa-tocoferol). Cubierta de la cápsula: gelatina de pescado, humectante: glicerol.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes