NHCO AMINOSKIN UV 56 CAPSULAS

25,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
NHCO Aminoskin UV es un complemento alimenticio a base de 27 activos procedentes de extractos botánicos, vitaminas, minerales y aminoácidos que contribuyen a la protección celular y al cuidado de la piel expuesta al sol.

NHCO Aminoskin UV contiene el aminoácido L-Tirosina, un precursor de la melanina, asociado a 3 pigmentos antioxidantes, como son el licopeno, la luteína y el betacaroteno. Estos activos contribuyen a la activación del bronceado y a mantener una piel sana y protegida.

También contiene un extracto de Polypodium leucotomos y Nucléo-PS, mezcla específica de nucleótidos elaborada por NHCO, así como lactoferrina y vitamina B9, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

AminoSkin UV contiene dos complekos más de activos, con acción antioxidante principalmente. El complejo Oxyprotect-140, con té verde, semilla de uva, cardo mariano, vitamina E y Selenio que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo, y el complejo Colágeno-Q10 que contiene colágeno, aceite de borraja, y vitamina B3, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Según el fototipo, se recomienda una posología distinta en la toma de Aminoskin UV:
- Para fototipos I y II: durante las dos primeras semanas tomar 2 cápsulas al día y seguir con esta posología el resto del tratamiento.
- Para fototipos III,IV y V: durante las dos primeras semanas tomar 2 cápsulas al día. A continuación y hasta el fin del tratamiento tomar sólo una cápsula al día.

Debe dejarse claro que la toma de este producto no sustituye las recomendaciones para la exposición excesiva al Sol.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes