NOW FOODS GLUTATION 500MG 60 CAPSULAS

30,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

¿Qué es y para qué sirve NOW FOODS GLUTATION 500MG 60 CÁPSULAS?

¿Te preocupan las sustancias tóxicas de tu organismo y estás buscando un suplemento con acción desintoxicante y antioxidante? Si es así… ¡te presentamos GLUTATION de NOW FOODS! Ayuda a combatir la acción de los radicales libres y promueve la eliminación de las toxinas. ¿Quieres saber más? Te contamos todos sus beneficios.

     

¿Cómo tomar NOW FOODS GLUTATION 500MG?

Te recomendamos tomar 1 cápsula al día, preferentemente con el estómago vacío.

      

Composición NOW FOODS GLUTATION 500MG (por dosis diaria = 1 cápsula):

  • 500 mg de Glutatión 
  • 100 mg de Cardo Mariano -Silybum Marianum- (Estandarizado por 80% Silimarina (Semilla/Fruto))
  • 50 mg de Ácido Alfa Lipoico

   

Propiedades y Beneficios NOW FOODS GLUTATION 500MG:

¿Deseas apoyar la función détox de tu organismo y aumentar el contenido de antioxidantes de tu dieta?

 

Si te cuesta añadir glutatión en tu día a día (péptido que en su mayoría proviene de frutas y verduras), este suplemento te podría ser de gran ayuda:

  • Es fundamental para aumentar la función del sistema inmunitario.
  • Fomenta los procesos de desintoxicación del organismo.
  • Mantén en estado óptimo la salud celular al contrarrestar los radicales libres.
  • Mantén la actividad de las vitaminas C y E, que brindan protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro.
  • El extracto de Cardo Mariano es ampliamente utilizado por sus propiedades purgantes y detoxificantes, junto al Ácido Alfa Lipoico otro antioxidante que posee un importante efecto antiinflamatorio.

 

Ingredientes:

Glutatión (forma reducida), extracto de cardo mariano (Silybum marianum) (fruto/semilla) (estandarizado a 80mg de flavonoides de silimarina), ácido alfa-lipoico, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)], estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerantes [sales magnésicas de ácidos grasos (fuente vegetal), dióxido de silicio].

 

Observaciones: No contiene Levadura. No contiene Trigo. No contiene Huevo. No contiene Soja. No contiene Gluten. No contiene Pescado/Marisco. No contiene Almidón. Apto para celíacos. Apto para veganos y vegetarianos. Sin azúcar. Sin Conservantes. Sin Sal.

Fabricado en instalaciones donde se procesan ingredientes que contienen trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, crustáceos, frutos de cáscara o sésamo.

  

Precauciones y advertencias:

Las mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico antes de consumir complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de una forma de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese en lugar fresco y seco.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes