

¿Qué es y para qué sirve NS LACTOBEN MAX 30 COMPRIMIDOS?
¿Sientes molestias intestinales y gases después de comer algún alimento con lactosa? La intolerancia a la lactosa se produce cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de lactasa, la enzima que digiere la lactosa. LACTOBEN MAX de NS es un complemento alimenticio que ayuda a digerir la lactosa. Te contamos más, ¡sigue leyendo!
¿Cómo tomar NS LACTOBEN MAX?
Te recomendamos tomar 1-2 comprimidos al día, preferentemente antes de la ingesta de alimentos que contengan productos lácteos e ir aumentando la dosis si fuera necesario.
Composición NS LACTOBEN MAX (por dosis diaria = 1 comprimido):
Propiedades y Beneficios NS LACTOBEN MAX:
Como ya sabrás, la lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. Pero… ¿sabías que para poder digerirla es necesaria la actuación de una enzima llamada lactasa?
La intolerancia a la lactosa se produce justamente porque nuestro cuerpo no produce suficiente cantidad de esta enzima. Por ello, tras ingerir algún alimento con lactosa, nos ocurren episodios de gases, hinchazón y dolor abdominal, náuseas…
Evita toda esta sintomatología gracias a NS LACTOBEN MAX, un complemento alimenticio rico en lactasa que te ayudará a digerir la lactosa sin problemas.
Consigue reducir la posibilidad de tener síntomas vinculados a la intolerancia a la lactosa:
Ingredientes:
Lactasa 14000 FCC / comprimido. Agente de carga: Celulosa microcristalina. Almidón de patata. Estabilizantes y agentes de recubrimiento.
Observaciones: No contiene lactosa, gluten, azúcares añadidos, proteínas de la leche, proteína del huevo, derivados de los frutos secos ni sacarosa.
Precauciones y advertencias:
No superar los 4 comprimidos de LACTOBEN MAX al día.
Las mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico antes de consumir complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de una forma de vida saludable.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Consérvese en lugar fresco y seco.